Calle Oscar Chocano 116, Surco 15023
No te dejes para después, Agenda tu cita hoy!
Leer más16/01/2026
Surco 1 dirección
Núm. Colegiado: 19261
35 opiniónClaudia Cano es Psicóloga y Psicoterapeuta con 21 años de experiencia. Experta en intervención terapéutica con enfoque Gestalt, en casos de ansiedad, depresión, duelos, vacíos existenciales, dificultades en la comunicación y enfermedades psicosomáticas. Realiza sesiones presenciales y en linea. Individuales y de grupo. Sus pacientes encuentran en Claudia Cano una profesional en quien confiar por sus conocimientos profesionales, su ética y su calidad y calidez humana.
Calle Oscar Chocano 116, Surco 15023
No te dejes para después, Agenda tu cita hoy!
Leer más16/01/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
35 opinión
Lo más mencionado por los pacientes
Wow claudia es una psicóloga genial, nunca había encontrado alguna como ella, realmente te hace sentir diferente desde la primera visita, voy por la segunda y tengo mucha certeza de que encontraré mi camino pronto junto a ella. Gracias por tus tan bonitas terapias.
Primera sesión con Claudia y me ayudo bastante. Volveré con ella. Muy profesional
La Dra Claudia es una exelente profesional muy empatica , con resultados rapidos y maravillosos en tu tratamiento que estes llevando , la recomiendo mil veces .
Gracias por la confianza y profesionalismo.
Super amable!
Profesional con mucha dedicación y atención a los pequeños detalles. Cada sesión es una nueva experiencia, te hace sentir mucha comodidad.
Excelente profesional la Dra Claudia. Buscába a alguien con experiencia y empátuca que me apoye con la ansiedad y estrés que tenía mi hija y superó mis expectativas. No solo trabajó de maravilla con mi hija, sino que a mi como madre me brindó herramientas prácticas y efectivas para aplicar en casa. Ayer fue su última sesión hasta una nueva oportunidad y me quedo muy satisfecha con el progreso alcanzado.
Tuve mi primera sesión con ella y me dejó una muy buena impresión. Es muy amable, escucha con atención y genera un ambiente de confianza desde el inicio. Me sentí cómoda hablando y eso para mí es muy importante. Estoy con buenas expectativas de continuar el proceso, Gracias .
“Doctora amable, empática y muy atenta en los pequeños detalles.”
Fue una bonita experiencia, es un espacio agradable
Claudia es una persona capacitada, sabe hacer su trabajo y empática. Te hace sentir muy en confianza.
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Depresión
Buenas tardes, tengo 22 años y acabo de terminar mi carrera. Soy una buena alumna, en teoría me va bien en todo. Mis padres creen que estoy bien, es que vivo sola, con mi hermana.
El problema es que no me siento bien, siento que no sé ni quién soy. De adolescente era bastante problemática,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas amoroso que haz hecho por ti es escribir en esta pagina. No eres una caprichosa y no necesitas ser golpeada para sanar y aprender. Eres una mujer joven que probablemente ha vivido muchas…
Ansiedad
Hace 1 mes empecé con la ansiedad y me dijeron que si me daba un ataque lo que podría hacer era meterme al agua fría con ropa y todo. Hacer esto me ayudaría o sería contraproducente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que ayuda cuando sientes ansiedad, aun en crisis de ansiedad, es volver a los sentidos y al presente: que vez, que hueles, que oyes, la temperatura. Antiguamente daban esas recomendaciones,…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.