Pregunta al Experto

Podrás resolver, de forma anónima, todas tus dudas en materia de salud.

  • Recibirás una respuesta fiable y de calidad
  • Tu duda será resuelta en 48 horas
  • Y, por supuesto, de forma gratuita
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

25377

Preguntas enviadas por pacientes

33143

Respuestas ofrecidas por los especialistas

4242

Profesionales de la salud están participando

¿Cómo funciona 'Pregunta al Experto'?

1

Los pacientes preguntan

Realiza una pregunta breve sobre tu problema de salud.

2

Los moderadores filtran

Las preguntas son verificadas por un moderador y enviadas a los especialistas correspondientes.

3

Los especialistas responden

Normalmente una pregunta recibe respuesta de más de un doctor o especialista.

4

¡Tu duda queda solucionada!

Te informaremos por correo electrónico de las respuestas que recibas.

Preguntas con más respuestas en los últimos 30 días

Debe ser especialista en adicciones... pero si su problema (o de su conocido) es el alcoholismo, la experiencia me hace recomendar fuertemente las terapias grupales, ya sea con internamiento…

Los dos son igualmente buenos y se pueden usar dependiendo de la evaluación del caso y el tipo de piel.
Por ejemplo en un caso de acné con tendencia a dejar secuelas de manchas oscuras…

Buenas tardes, con respecto al Unigel, es un lubricante ocular en gel, no tiene efecto adverso si se aplica mayor cantidad. Si no nota mejoría de los síntomas debe acudir a su oftalmólogo para…

Especialistas más activos en los últimos 30 días

Luis Susanibar Napuri
Luis Susanibar Napuri
Urólogo
Jesús María

19

Respuestas ofrecidas en los últimos 30 días

Juan Jose Fajardo Benavides
Juan Jose Fajardo Benavides
Dermatólogo, Homeópata, Especialista en medicina natural
La Molina

16

Respuestas ofrecidas en los últimos 30 días

César Antonio Vargas Alayza
César Antonio Vargas Alayza
Gastroenterólogo
Jesús María

15

Respuestas ofrecidas en los últimos 30 días

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.