Cita virtual, Miraflores
Agenda tu cita y pregunta por el paquete que se acomode mejor a ti.
Leer más21/06/2024
Miraflores 3 dirección
Núm. Colegiado: 28639
58 opinión¡Bienvenidos! Te cuento un poco acerca de mí. Estudié psicología en la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Tengo más de diez años de experiencia en la práctica clínica y me especialicé en depresión y ansiedad bajos los enfoques de la Terapia de Activación Conductual para la Depresión (TAC) y Terapia Racional Emotivo Conductual (TREC). Adicional, me formé en Terapia Dialéctico Conductual (DBT), Terapia de Exposición Prolongada para Trauma (EP) y Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). A la fecha, he completado el entrenamiento básico en EMDR (AIBAPT y EMDR Institute) y me encuentro en proceso de certificación como terapeuta de éste enfoque. Estas especializaciones me permiten trabajar con autoestima, ruptura de pareja, terapia de pareja, ansiedad, depresión y situaciones de trauma complejo. Finalmente, tengo más de siete años de experiencia como psicóloga educativa trabajando con adolescentes y familias, lo que me permite brindarte asesoría en el proceso de crianza y formación del carácter. ¡Te invito a conocerme!
Cita virtual, Miraflores
Agenda tu cita y pregunta por el paquete que se acomode mejor a ti.
Leer más21/06/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
58 opinión
Lo más mencionado por los pacientes
Es muy clara y buena para explicar y entender el proceso de uno. Sus herramientas ayudan a procesar las emociones de forma más clara y con acompañamiento. Muchas gracias!
Ps Maria Fe Talavera
Me alegra poder ayudarte Christian
He pasado por varios psicólogos y me interesé en EMDR. Aunque solo llevo dos sesiones y sigo en proceso terapéutico, me siento confiado. Integró técnicas de DBT y reforzó herramientas que ya conocía. Me sentí escuchado desde el inicio. Es una profesional empática, clara y comprometida.
Ps Maria Fe Talavera
Muchas gracias por tus comentarios José. Me alegro que te encuentres satisfecho
Una buena profesional, sabe cómo llegar y obtener la confianza de su paciente.
La licenciada es muy profesional y domina muy bien los temas.
Excelente profesional, muy empática, y comprometida con sus pacientes.
la doctora me brinda un acompañamiento constante y empático. Me siento escuchada y comprendida durante las sesiones, y las actividades que propone me ayudan a avanzar poco a poco en mi proceso personal. Su apoyo ha sido importante para mi bienestar emocional.
La Dctora me ha brindado acompañamiento constante y empático. Me siento escuchada y comprendida durante las sesiones, y las actividades que propone me ayudan a avanzar poco a poco en mi proceso personal. Su apoyo ha sido importante para mi bienestar emocional.
La doctora Maria Fe es una excelente profesional,me ayudo a cuando quise acabar con mi vida, gracias a su secciones puedo estar aquí con vida. Recomiendo a la doctora Maria Fé
Quedé muy satisfecho, es una profesional que demuestra conocimientos
Me sentí cómodo, María Fe muy atenta, el espacio es muy cálido y bonito
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo 21 y desde qué tenía 6 o 7 años no me identifico con el género que me asignaron al nacer
Hola, tengo 21 y desde qué tenía 6 o 7 años no me identifico con el género que me asignaron al nacer. He pasado toda mi vida reprimiendo estos sentimientos porque mi familia es muy transfóbica y ahora siento que ya es demasiado tarde para empezar y que nunca podré ser como quiero y desde algún…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Ante todo, lamento mucho la situación que comentas. Debe haber sido un camino difícil, en especial, al percibir que tu familia no te acepta. El primer paso es aprender a aceptarte a ti tal…
hola, tengo 17 años y desde que era muy pequeña nunca me sentí conforme con mi cuerpo. sentía y sien
hola, tengo 17 años y desde que era muy pequeña nunca me sentí conforme con mi cuerpo. sentía y siento que aun no soy suficiente, pues esto durante mucho tiempo empezó a generar en mí mucha ansiedad sobre el "¿Qué dirán de mi ?","¿Estará bien lo que hago ?," etc.
Desde…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!! el primer paso está dado, estás buscando ayuda, eso es importante. Mira, usualmente la ansiedad y la tristeza son dos emociones que van de la mano. Aquí describes tanto síntomas de la ansiedad…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.