Martha Paola Arellano Salazar, Endocrinólogo Miraflores

Dra. Martha Paola Arellano Salazar

Guardar

Endocrinólogo ver más

Núm. Colegiado: CMP 36247 RNE 24251
1 opinión

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Síndrome premenstrual (SPM)
  • Obesidad
  • Síndrome metabólico
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Miraflores, Miraflores

Consultorio privado

Otros servicios


Miraflores, Miraflores

Consultorio privado



Miraflores, Miraflores

Consultorio privado



Miraflores, Miraflores

Consultorio privado



Miraflores, Miraflores

Consultorio privado



Miraflores, Miraflores

Consultorio privado



Miraflores, Miraflores

Consultorio privado

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Consultorio privado Visita Endocrinología

doctora muy preparada, me alivió muy rápido. La recomiendo al cien por ciento. Antes visité otros médicos y no lograron dar con mi problema


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hipotiroidismo

tengo el problema que me duele la parte central de la cabeza, lo extraño es que me molesta desde que me despierto, siento como una adormecimiento y luego un dolor, e tenido mareos y saltos en el corazón, me pasa cuando estoy concentrado o cuando hago esfuerzo mental, no se que pueda tener

Los síntomas que refieren parecen estar vinculados a un problema de estrés, no obstante los dolores de cabeza o cefaleas deben ser evaluadas por un especialista en neurología.
Mi recomendación, acuda a una evaluación por un neurólogo.
Gracias por consultar.

Dra. Martha Paola Arellano Salazar

Duda sobre Gleminex

Estuve tomando el glemilex después del desayuno. Y me sentía mareada, templorosa y con hambre. Tomé mi glucosa y salió 63.. Que medidas debo tomar?

Gleminex tiene dos componentes: glibenclamida y metformina, de ellos glibenclamida produce cuadros de hipoglicemia con los sintomas que usted ha presentado. Cuando el azúcar en sangre está por debajo de valores normales se conoce como "hipoglicemia" y los síntomas característicos son los que usted ha descrito: mareos, temblor, sensación de hambre y además: sudoración profusa, dolor de cabeza, visión borrosa, y en casos severos pérdida de conciencia. En estos casos asegúrese de consumir algo de azúcar, pero en pequeña cantidad y controlarse la glucosa a los 15 minutos.
Sin embargo es importante que vuelva con su médico tratante y le explique lo sucedido para que le ajuste la dosis de medicamento o se lo cambie, según considere su médico pertinente. Además pida orientación sobre su alimentación y asegúrese de tomar la medicación a la hora indicada por su médico.

Dra. Martha Paola Arellano Salazar

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Síndrome premenstrual (SPM)
  • Obesidad
  • Síndrome metabólico
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas