Ansiedad

16 respuestas
Sufro de ansiedad y depresión por una chica que me gusta pero no se si esta jugando con mis sentimientos ya me le declare 5 veces y dice para conocernos mas cada vez que salimos yo pago todo, sera solo por que pago todo? O debo seguir ella me dice que por su religión cristiana debe conocer bien a u n chico no se que hacer mis notas han bajado por culpa de ella y me meti en el alcohol y drogas. Me recomiendan dejarla o seguir? Tal vez me diga que si y seamos novios y seremos felices no lo se, a veces me arrepiento de haberla conocido es muy linda pero no lo sé. Creo que yo soy el único aqui que sufre y ella no no, la dejo o no? A veces creo que es mejor no amar ni sentir nada por nadie y estar solo asi no sufres. Toda mi vida la pase solo es por eso que me cuesta dejarla?
Buenos días. No dices tu edad, pero la verdad que ya tocaste fondo, para que estés en alcohol y drogas es por que no puedes manejar la situación solo. Es un vinculo fantasioso que tu mismo lo alimentas. Necesitas ayuda especializada de un psicólogo clínico psicoterapeuta te sugiero una evaluación y terapia psicológica individual. Tu puedes con ayuda.

Si mencionas tu edad es mejor, porque seré más preciso para ayudarte. Es importante evaluar, tus expectativas y que ideas en general, tienes de ti mismo. Puedes llamarme al teléfono y/o me dejas un mensaje al whatsapp.
Saludos
Te recomiendo empezar un proceso de terapia psicológica para que así te sientas mejor.
Concuerdo con mis colegas, que bueno que hayas escrito ya que por lo que describes estas pidiendo ayuda, pero más que ayuda deseas que te digan si la dejas o no, ¿porqué necesitas que alguien te de la respuesta, y no la buscas en tí mismo? Una relación de pareja debe ayudarte a ser mejor persona, una persona que te gusta, y que por lo que indicas solo acepta tus invitaciones y deja que tu pagues, y tu por tu lado has entrado en drogas y alcohol, ¿porque lo has hecho?¿crees que de esa forma ella va a tomarte más en serio?
Te sugiero que Consideres seriamente ser evaluado por un psiquiatra para que trabajes tus adicciones y dependencia emocional inicialmente de forma farmacológica y luego buscar ayuda psicológica terapeutica para aprender a conocerte y trabajar con tecnicas para control de emociones y conductas.
Hola. Me parece que el problema mas grave que mencionas es tu incursión en las drogas y el alcohol como consecuencia de lo crees que es la causa de tu problema, pero si no me equivoco esta consecuencia es mas situacional. Te recomiendo si puedes sesiones de psicoanálisis, si no lo que te han recomendado mis colegas está buenísimo. Suerte
Estimado entiendo tu situación. Muchas veces cuando nos fijamos en una persona solo nos centramos en el aspecto físico y nos olvidamos sus creencias por la cual se rige. Hay creencias más ortodoxas que otras y todas se respetan. La pregunta es si tú ¿estás dispuesto a tener una relación con alguien así? Otra de las preguntas es ¿buscas una relación de pareja o buscar no sentirte solo? Una terapia individual te ayudará mucho.
Buenas tardes, creo que lo mejor será que puedas comenzar con un proceso de psicoterapia, este te servirá para descubrir lo que realmente estás necesitando y trabajar en ello así aclarar tus decisiones también.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 80
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es necesario que te conozcas más. Tu vínculo con esta persona te esta trayendo complicaciones pero me parece que es más por tu actitud y tus expectativas.
Busca la ayuda profesional para iniciar un proceso terapéutico.
Saludos.
Hola, si consideraqs que tienes ansiedad y depresión, sera importante que continues con un acompañamiento psicológico para que puedas aprender algunas estratégias y abordar los pensamientos recurrentes que se presentan con respecto a la chica que mencionas, pero sobre todo para que aprendas a conocerte más a tí mismo, sobre las relaciones amorosas y aprender a controlar el manejo de consumo de alcohol y droga.
Hola, sugiero que tengas un espacio psicoterapéutico para trabajar tu ansiedad y depresión. Además para que puedas aclarar lo que estás atravesando en tu vida de pareja y descubrir lo que realmente te llena, lo que necesitas para tu bienestar. El tercer punto sería el manejo de las drogas y alcohol, no dejes pasar el tiempo para pedir ayuda de un especialista.
Hola, te sugiero que converses con un psicoterapeuta para que pueda ayudarte a encontrar mejores herramientas para enfrentar esta situación.
No te podemos decir si debes o no dejarla porque sería infantilizarte, la decisión solo la puedes tomar tú. Sin embargo, en terapia el psicólogo te hará preguntas que te lleven a encontrar la respuesta. Por otro lado, dices que tus notas han bajado por culpa de ella, es importante que tú te responsabilices de tus actos, de lo contrario, aunque lleguen a ser enamorados, siempre la culparas de tus acciones.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día! Lamento mucho cómo te sientes y lo complicado que estás y cómo está resultando esta situación con esta persona. Claramente hay cosas de las que te das cuenta sobre este vínculo que estás intentando construir, aspectos importantes a mencionar: no te sientes bien, te sientes utilizado, agotado, desilusionado y que están jugando contigo y tu sentir, hasta que se aprovechan de ti. Me parece bueno que identifiques que eso no se siente bien y te genera malestar, pero es curioso que a pesar de eso se te es difícil tomar una decisión al respecto. Tal vez con tu pregunta final te estás respondiendo un poco. Ahora, pensar todo esto en soledad resulta algo complicado y doloroso, y para ello un espacio terapéutico puede ayudarte a pensar-te con más claridad y contención, todo esto que estás pasando, para que así puedas tú tomar una decisión que te ayude y que te haga sentir bien. Tomar decisiones no es una tarea fácil pero es algo que debemos aprender y para ello podemos necesitar ayuda y está bien. Si deseas hablar más al respecto, te invito a tener una sesión conmigo.
Hola, lamento lo que estás atravesando. El amor no debe sentirse así. Por lo que comentas, pareciera que ambos tienen expectativas distintas. A pesar de ello, un lado tuyo insiste en que ella pueda cambiar y acceder a tus peticiones. Es decir, a pesar de que ella se muestra emocionalmente no disponible un lado tuyo se aferra a ese vínculo. De esta manera, es importante explorar los esquemas o patrones emocionales que te están adhiriendo a una relación que no te genera tranquilidad ni satisface tus necesidades emocionales. Estos esquemas o patrones emocionales se originan principalmente en la infancia a partir de necesidades emocionales no satisfechas y se repiten en la vida adulta.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - S/ 200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estas dejando que la ansiedad te maneje y es en realidad quien debe manejarla eres tu. Hay personas toxicas que nos generan estos sentimientos. o quizas nosotros mismos seamos quienes lo estamos haciendo. Liberate de estas emociones que no estan ayudando. dañar tu vida de esa manera, me hace pensar que no es ella, sino tu quien se esta haciendo todo este daño. Preguntate porque. Que en tu vida a tu infancia te hace revivir emociones negativas.
Hola, lamento la situación por la que estás pasando. Es comprensible que te sientas abrumado por tus emociones y tus circunstancias. Te sugeriría que puedas acudir a un profesional de la salud mental para explorar cuáles serían tus necesidades y expectativas en una relación de pareja y así puedas determinar por ti mismo cuál sería la mejor resolución de tu situación actual. Saludos.