Dr.
Richard John Garcia Mojonero
Dermatólogo
·
Especialista en Medicina Estética
Internista
Ver más
sobre las especializaciones
Lima 2 dirección
Experiencia
Médico Cirujano Dermatólogo Tricólogo Especialista en Transplante Capilar y Medicina Interna con Post grado en Medicina Estética Láser; Master en Tricología y Microinjerto Capilar: Richard John García Mojonero CMP: 39370, con RNE: 029274, RNE: 034074, REG: 3046, Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 20 años de experiencia en el área de la salud, específicamente en la rama de la Dermatología, Actualmente soy representante Legal y Gerente General de CLÍNICA DERMALASER ESTETIC EIRL. Desarrollándome profesionalmente como Médico Jefe en Dermatología Láser en CLINICA DERMALASER ESTETIC primera clinica dermatologica de San Juan de Lurigancho. De igual forma es relevante destacar que soy miembro del Circulo Dermatológico del Perú, Ganador del Premio Internacional Sarah Faith 2006 por haber realizado esfuerzos extraordinarios en favor de la reducción de la mortalidad materna y perinatal, HEROES ANONIMOS en LIMA, Miembro de la Sociedad Peruana de Dermatología. Ganador del Premio Internacional Sarah Faith 2004 por haber realizado intervenciones quirúrgicas en provincia para evitar muertes maternas inminentes HEROES ANONIMOS LIMA, en el 2004 fui participe de la campaña en pro de la Reducción de la Mortalidad Materna en un 50% en el C.S Santo Tomas CUSCO, en el 2003 fui Representante de la Diresa Cusco en el Taller Macro regional de Promoción de la Salud LIMA. Y finalmente Ganador del primer lugar en el concurso para cubrir plaza para laborar en el P.S Quiñota CUSCO.
Especialista en:
- Dermatología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Acné
- Psoriasis
- Rosácea
- Verrugas
- Trastornos de la pigmentación de la piel
- +62 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta dermatológica
Desde S/ 80 -
-
Infiltración
-
-
Tratamiento del Melasma
S/ 250 -
-
Tratamiento de estrías
S/ 500 -
-
Rinomodelación
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Av. Próceres de la Independencia 1722, Las Flores, Lima 15431
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de Debito
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
Consulta online
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Deposito Bancario
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
Av. Brasil 2730, Pueblo Libre 15086
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de Debito
- Transferencia Bancaria
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
598 opinión
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
- Dedicación durante la visita
-
S
Sandra Ypanaque
Si recomiendo al doctor, buena experiencia, me retire lunares en el rostro y está quedando super bien, me sentí cómoda y sobre todo que hay el acompañamiento posterior al proceso.
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
D
Darlenne G
Recomiendo totalmente al Dr Richard Garcia ya que es excelente profesional, estoy llevando mi tratamiento de rosacea que va muy bien. La atención es muy buena y profesional.
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
M
Miryam
Acudí por tratamiento de melasma, pero sentí que la atención fue incompleta: al consultar por ojeras y piel seca, me respondió de forma breve y apurada, sin recomendaciones claras.
El día del láser llegué puntual y esperé casi una hora. No limpió mi piel antes de empezar, a pesar de llevar bloqueador; le advertí sobre mis cejas con microblading, pero realizó el procedimiento muy rápido y sin cuidado. Al terminar, solo puso crema en algunas zonas y tuve que esparcirla yo misma. Mis cejas quedaron rojas y con una zona blanca, lo que me preocupa.
Ninguna indicación posterior me la dio el doctor: solo la recepcionista. Espero mejoren la atención, el respeto al tiempo pactado y el cuidado con lo que solicitamos.• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
L
L.S
Buena atención desde la llegada y nada espere unos 20 minutos pero es totalmente normal y entendible
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
A
Alexander
No me agradó la atención recibida. La consulta duró, como máximo, tres minutos, tiempo que considero insuficiente para realizar una evaluación adecuada. Además, fue evidente que el médico se encontraba más pendiente de su celular que del paciente, lo que me pareció poco profesional.
Si ya no cuentan con disponibilidad para atender con el tiempo que cada paciente merece, considero que no deberían seguir aceptando más citas. Llegué puntualmente a mi consulta y, aun así, tuve que esperar aproximadamente una hora para ser atendido, lo que resultó muy incómodo y demuestra una falta de respeto por el tiempo de los pacientes.
Espero sinceramente que el tratamiento prescrito, cuyo costo fue de S/ 500, tenga los resultados esperados. De lo contrario, mi experiencia con esta atención habrá sido completamente insatisfactoria.• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
K
Kendry
Increíble atención, puntualidad y genera mucha confianza
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
M
Mario Villegas Rentería
Excelente atención profesional y eficacia. Muy buena atención. A mí me hizo un tratamiento de láser CO2 fracc+ Ac hyluronico + subscion 16 . ME DEJO EXCELENTE ME BORRO CASI EL 100 POR CIERTO DE MI Cicatriz. Los recomiendo excelente doctor muy amable y profesional en su trabajo.
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Aplicación de ácido hialurónico •
-
Y
Y.E.M.M
Excelente la consulta, buena explicación, dedicación, atento en toda la consulta, muy profesional.
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Consulta dermatológica •
-
L
Lerttiuska r
Me explico Excelente gracias todo muy cumplió todo
• CLÍNICA DERMALASER DR RICHARD GARCIA • Otro •
-
S
Slim Diaz
Para atenderse uno tiene que empatizar con su médico tratante y para eso creo es necesario confianza. Tanto en la formación profesional (que se ve es muy buena en este caso), como en la transparencia en los cobros (la tarifa que me alcanzaron por wsp era de 100 soles 10 minutos, pero si es para pelo 140 por 10 minutos, esa información de pago, difiere de la que esta en la app.). Otra cosa a mejorar es que al final de la consulta mas allá del tratamiento y un análisis escueto de lo que te pasó y trajo al consultorio, es que te expliquen porque te paso, como prevenir y como no recaer en ello. Quizá un poco mas de detalle y paciencia en explicar las cosas a los pacientes ayudaría bastante.
• DERMALASER SEDE AV BRASIL • Consulta presencial •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Beclometasona
Buenos días, puedo darle losartran y junto aplicarle beclometasona inhalador a una persona de 95 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola que tal como estas? te recomiendo no automediques a persona de 95 años y menos si ya tienen patologías congénitas, lo recomendable es que acudas a consulta médica y anotes todas tus dudas…
Cardioton
Se puede usar Cardioton en caso de covid 19?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal como estas? te recomiendo no te automediques, acude a consulta médica todos los casos de COVID-19 no son iguales y no tienen el mismo tratamiento
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.