Ps David Hurtado

Psicólogo ver más

San Borja 1 dirección

Núm. Colegiado: 47270

20 opiniones

Consultorios (2)

Psicoterapia
Calle Pablo Usandizaga 453, San Borja

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños a partir de 14 años

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • S/ 150

Psicoterapia • S/ 150


Atiende a: adultos, niños a partir de 13 años

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


S/ 150

Consultas en línea

Otros servicios


Calle Pablo Usandizaga 453, San Borja

S/ 150

Psicoterapia


S/ 150

Consultas en línea



Calle Pablo Usandizaga 453, San Borja

S/ 150

Psicoterapia



Calle Pablo Usandizaga 453, San Borja

S/ 150

Psicoterapia

Experiencia

Sobre mí

Hola, trabajo con adolescentes y adultos, puedes escribirme a whatsapp para resolver tus dudas con total confianza y sin compromiso. Igual te cuento p...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicoterapia
  • Psicología Cognitivo Conductual

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Localización: Consultas en línea Psicoterapia

Estuve pasando por un momento muy compejo debido a un cambio de ciudad. Me sentía sola y bastante deprimida. David se mostró muy empático en todo momento y fue una de las pocas personas por las que nunca me senti juzgada. Me brindó muchas herramientas y me ayudó a encontrar una forma distinta de ver la vida y me realidad. Lo recomiendo a Mil

N
Localización: Psicoterapia Psicoterapia

El psicólogo David logró ayudarme a sentirme bastante cómoda con mi forma de vestir y apariencia en general ,además de otros temas .Es un psicólogo bastante capacitado y trata de llegar siempre al fondo de los pensamientos que no nos ayudan y además te da la libertad de hablar sobre cualquier cosa que te incomode.

R
Localización: Consultas en línea Psicoterapia

Conocí a David en la pandemia y me ayudó muchisimo con la ansiedad por la que atravesaba en ese entonces. Lo volví a ver en persona durante algunas sesiones y nuevamente me pudo ayudar a superar los problemas que estaba viviendo


A
Localización: Consultas en línea Psicoterapia

Pase un proceso de ruptura muy complejo que David me ayudo a suparar. A diferencia de otros terapeutas con los que pasé, sentí que genuinamente se preocupaba por mi y habia un trato muy cercano. Me dio de alta y todavia acudo a él ocasionalmente para ordenar un poquito de mi vida.


A
Localización: otro lugar Otro

Recomiendo mucho esta linda experiencia. Fue un proceso difícil para mí, pero la compañía y cercanía que se brindaba, me hacía sentir que sí podía lograr mis objetivos y efectivamente sí pude. Me siento satisfecha con su trabajo, hay mucho profesionalismo y dedicación, lo máximo!


M
Localización: Consultas en línea Psicoterapia

Muy buena experiencia! Desde un primer instante se siente un ambiente seguro, además se asegura de brindar las herramientas necesarias. Lo recomiendo totalmente.


A
Perfil verificado
Localización: Consultas en línea Consulta online

David tiene un trato muy amable y cordial. Realmente empatiza contigo y te hace sentir acompañada pues desde su concimiento y sus propias vivencias te hace notar que las cosas no son tan terribles como podemos creer.


N
Localización: Consultas en línea Consulta online

David me enseñó herramientas muy valiosas para afrontar la depresión y ansiedad, en cada sesión me ayudó con mucha paciencia y sobre todo empatía. Además de ser un excelente profesional, demuestra una gran calidez humana.


V
Perfil verificado
Localización: Consultas en línea Psicoterapia

David me ayudó a superar un momento complejo de mi vida. Me permitió relacionarme de una manera distinta a mi ansiedad en un espacio donde me brindó muchas herramientas y nunca me juzgó.


C
Localización: Consultas en línea Consulta online

Siento que gracias a David pude ajustar mi vida, logré organizar mejor mis tiempos, manejar de mejor manera mi estrés, mejorar mi confianza en mi mismo y a llevar de mejor manera mis relaciones.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Fobia social

¿Cómo tratar una posible fobia social y misofobia?

Hola, en caso aún no hayas pasado por un profesional de la salud que te haya dado dicho diagnóstico te recomendaría que vayas a hacerlo. Puedes trabajar dificultades de ansiedad con distintos modelos teóricos. El que a mi me ha funcionado mejor y por tanto es el enfoque que brindo es la terapia de aceptación y compromiso y la terapia racional emotiva. Si gustas puedes contactarme ypuedo darte mayor información sin compromiso alguno. Suerte!

Ps David Hurtado

Duda sobre Depresión

Hola, tengo 21 y desde qué tenía 6 o 7 años no me identifico con el género que me asignaron al nacer. He pasado toda mi vida reprimiendo estos sentimientos porque mi familia es muy transfóbica y ahora siento que ya es demasiado tarde para empezar y que nunca podré ser como quiero y desde algún tiempo he pensado quitarme la vida, pensamiento que es cada vez más recurrente. Como buscar ayuda?

Hola, entiendo lo dificil que debe estar siendo para tí, sobre todo en un país como el nuestro. Tu edad no es ningún impedimento ni ahora ni en 20 años más, lo que te recomendaría es un psicólogo/a con conocimientos de terapia afirmativa, que te ayudará a conectarte con quién eres realmente y a poder seguir adelante incluso con un ambiente muy adverso. Te deseo lo mejor y si gustas puedo acompañarte en el proceso. Saludos!

Ps David Hurtado

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.