Jonathan Cámara Fernández
Neumólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Arequipa 3 dirección
Experiencia
Postgrado en Trastornos respiratorios durante el sueño en México, con estancia formativa en Ventilación no Invasiva, terapia respiratoria intermedia y Mecánica Respiratoria en Buenos Aires - Argentina.
Ex Neumólogo de la Unidad Técnica de Prevención y Control de la Tuberculosis, con experiencia en el manejo de formas resistentes de Tuberculosis.
Especialista en:
- Enfermedad pulmonar avanzada
Principales enfermedades tratadas
- Tuberculosis
- Derrame pleural
- Bronquiectasia
- Asma
- Apnea del sueño
- +2 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Visita Neumología
-
-
Visitas sucesivas Neumología
-
-
Biópsia del pulmón
-
-
Broncoscopia
-
-
Espirometría
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Esq. Puente Grau Av. Bolognesi S/N, Arequipa
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida La Salle, 116, Arequipa
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida Ejército 1020 , Arequipa 04001
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Pacífico
-
Mapfre
-
Rimac
-
La Positiva
Opiniones
2 opinión
-
M
Maritza
Es uno de los doctores de vocación, es uno de los mejores, gran persona gran corazón y eficaz, seria bueno que tenga su consultorio propio es lo único a recomendar de ahí todo bien
Lo estimo mucho doctor Jonathan espero que nunca cambie y que el señor continué bendiciendo mucho mas y sobre todo que lo cuide mucho.• otro lugar • Otro •
-
Cuenta eliminada
La mejor opinión del doctor , estuve enferma con una tos seca casi dos meses tomando toda clase de medicamentos recetados por otros médicos , sin embargo cuando fuí tratada por el doctor Jonathan fue realmente sorprende y atinado con la medicación. Una persona muy amable y profesional.
• Clinica Arequipa • •
Dudas solucionadas
20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Airum jat
Tengo asma bronquial, me recetaron el airum jat, queria saber si alviara mis sintomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No, la codeína no tiene indicación en el manejo del asma.
Saludos
Salmeterol
Buenas noches mi bebé tiene 5 meses tiene tos y gripe al momento de tosear se asfixia, el pediatra me recetó conbiwave SF 250 SALMETEROL+ FLUTICASONA propionato dos pufs por noche por un mes, pero tengo una duda porque dice que está prohibido el uso para niños menores de 4 años porque contiene…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La dosis es muy alta y no recomendada. Visite a un neumólogo pediatra. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.