Ps Liz Peña Mendoza

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: 27627

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • S/ 100


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Consultorio Privado
Calle Junín, Lima

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


S/ 100

Consultas en línea



Calle Junín, Lima

Consultorio Privado

Experiencia

Sobre mí

Psicóloga con experiencia en el área clínica, hospitalaria, privada y psico-jurídica; colegiada y habilitada por el Colegio de Psicólogos del Perú C.P...

Mostrar descripción completa

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
O
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Consultas en línea Consulta online

Me he sentido muy confortante con su ayuda. A su vez, posee la disposición 24/7 de manera que en todo momento cuento con la seguridad de que tendré el respaldo psicológico

Ps Liz Peña Mendoza

Kazumi gracias por tus comentarios.

L
Localización: Consultas en línea Consulta online

Me sentí muy bien con su acogida y compañía, tenía muchas dudas al inicio, considero que me a entendido bastante bien. Puntual a la hora de empezar la consulta.

Ps Liz Peña Mendoza

Gracias por compartir tu opinión.

R
Localización: Consultas en línea Otro

Quedé muy contenta con la atención recibida por parte de la Ps Liz Peña, me ayudo a resolver muchas dudas sobre mis emociones y ataques de pánico producto de Ansiedad que tuve en estos últimos meses, me ayudo a saber manejar mis emociones y tratar de enfocar mi mente en realizar actividades que me ayudarán a sentirme mejor.

Ps Liz Peña Mendoza

Gracias Rosmery, parte de la terapia es avanzar y brindarles mejoría constante.


N
Localización: Consultas en línea Consulta online

Quedé satisfecho con la atención prestada por parte de la psicóloga, ella me escucho y me dió las pautas para empezar a superar lo que estoy pasando, gracias a la psicóloga.

Ps Liz Peña Mendoza

Gracias Nelson por tus comentarios.


J
Localización: Consultas en línea Consulta online

Tiene la experiencia necesaria para tratar a las personas y saber llegar en el tema que uno solicita

Ps Liz Peña Mendoza

Gracias por compartir tu opinión Jorge. Gustosa de atenderte.


J
Perfil verificado
Localización: Consultorio Privado Visita Psicología

Al principio tenia dudas de tomar la decision de buscar un psicologo, pero ahora me doy cuenta que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Existe un antes y un despùes y todo se lo debo a la Lic. Peña, ella me brindò herramientas para afrontar mis miedos y debilidades, gracias a ella pude descubrir aspectos sobre mi. Muy recomendable la atenciòn, razòn por la cual siempre estarè agradecido.

Ps Liz Peña Mendoza

Gracias por el tiempo brindado para indicar tus comentarios Jhonatan. Gustosa de apoyarte en este camino. Saludos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ansiedad

Solo quisiera ayuda para no decir lo primero que sale de mi boca y cambiar mis reacciones y mi manera de ser. Como me podrían ayudar? Esta destruyendo mi familia

Hola. Indicas que está destruyendo a tu familia, debo comprender que haz logrado fijarte que además de afectarte a ti, otros miembros de tu composición familiar te han indicado o dado indicios de esta situación lo cual podría generarte ansiedad por desaparecer aquello que nos lastima y lastima a los nuestros. Partir del punto de reconocer esta situación ya es un gran avance, prosigue empezar psicoterapia y mantenerse en el mismo; así como, evaluar el ámbito familiar, recuerda que en su mayoría son nuestra red de apoyo más cercana. Saludos.

Ps Liz Peña Mendoza

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.