Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Lucy Hayde Calderon Valderrama
Consultorio privado

Lima

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

3 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Lucia

    Tuve una muy mala experiencia con la atención de esta doctora cardióloga en el Hospital del Niño. Llevé a mi niña al consultorio y, desde el inicio, su trato fue déspota y poco empático. Hubo un problema porque la historia clínica de emergencia no aparecía, pero yo tenía una fotografía y se la mostré para que pudiera verificar la información. Lamentablemente, ni siquiera quiso revisarla o leerla y, en un momento, simplemente se levantó y se retiró, dejándonos sin una explicación ni una solución.
    Incluso el personal que nos atendió en emergencia tuvo mucha más disposición y trato humano. Después de que nos estuvieron derivando de un lado a otro, esta doctora fue, sin duda, la peor experiencia. Considero que un profesional de la salud, especialmente alguien que trabaja con niños, debería tener empatía, paciencia y tacto con los pacientes y sus padres. Horrible experiencia es una persona déspota

     • otro lugar • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • R

    R.A.

    Excelente cardióloga, muy minuciosa, empática y profesional. Se toma el tiempo necesario para escuchar, revisar cuidadosamente incluso historiales médicos extensos y resolver cada duda con paciencia y claridad. Su amplia experiencia se refleja en la seguridad con la que explica el diagnóstico y tratamiento, siempre con un trato humano, amable y cercano que transmite mucha confianza desde la primera consulta. Totalmente recomendable.

     • otro lugar • Otro  • 

  • T

    T.M

    El día de ayer 22 de Abril, en las instalaciones del Hospital del Niño en la especialidad de Cardiología, atendió a mi hijito de 2meses por primera vez y fue la peor experiencia que tuve, ya que ni bien vio a mi bb … solo me dijo que lo ponga en camilla y sin ponerse su estestocopio, empezó a escribir y yo pidiéndole explicación de manera despota solo me dijo que abajo me iba a explicar , por favor que le pedí de favor que me explicara , no lo quiso hacer y me cortó lo que estaba hablando. Es una doctora que no tiene paciencia en su especialidad, no explica, y por último bajo… y pido el libro de reclamaciones y un técnico logra poder explicarme el resultado de la doctora y me doy con la sorpresa que la doctora redacta que mi hijo tiene soplo al corazón.

     • otro lugar • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil