Realizo consultas presenciales o en linea en lima y consultas on line para pacientes de todo el Perú , permitiendo que familias de provincias puedan acceder a orientación especializada y segunda opinion sin necesidad de viajar a Lima
Hola, soy el Dr. Fernando Velásquez, médico pediatra con especialidad realizada en el Hospital del Niño, bajo la Facultad de Medicina de San Marcos. He trabajado en el Hospital de Emergencias Pediátricas y trabajo en la Clínica Angloamericana, en el área de emergencias. miercoles día y jueves noches Además, soy docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y cuento con una maestría en Gestión y Docencia en Nutrición.
También soy Pediatra Funcional, certificado por el Instituto de Medicina Funcional de Estados Unidos (USIL), e instructor de reanimación cardiopulmonar según los estándares de la American Heart Association (AHA).
Mi enfoque como médico pediatra está en la prevención, la nutrición y en identificar las causas que generan disfunciones en el organismo. Elaboro planes nutricionales personalizados en colaboracion con nutricionistas , considerando las características y necesidades únicas de cada niño, respetando su individualidad. Trabajo con una visión integral que incluye al niño y a su familia.
Soy un profesional comprometido y empático, dedicado a resolver las problemáticas relacionadas con la salud pediátrica, siempre buscando el bienestar completo de mis pacientes.
Pedíatra online Peru
Pediatra Funcional Peru
Pediatra Funcional Online
Segunda Opinión Pediatra Online
Pediatría Nutrición Infantil online