No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clínica San Felipe

Av. Gregorio Escobedo 650

Lima , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Andres Hanawa Kato Otro

    Excelente pediatra, atiende a mis hijos desde que nacieron,100%recomendado, muy acertado, sus palabras transmiten tranquilidad, muy minucioso, siempre contesta los mensajes y llamadas, se nota que le gusta su profesión, muy dedicado, me lo recomendaron y desde entonces es pediatra de mis 2 hijos. Vale un Perú!!


    G
    Doctor: Enrique Cipriani Thorne Otro

    Ningún paciente mencionó "Acabo de enterarme que el Sr. Cipriani falleció ya hace unos años. Creo que fue el mejor endocrinólogo del Peru, y un gran ser humano. Su dedicación a su trabajo y a mejorar la salud de cualquier ser humano sin importar el status social del mismo. Ojala existiesen más médicos como el."


    M
    Doctor: Dr. Gino Luis Boero Zuninno Otro

    Muy profesional, tuve un diagnóstico correcto a la primera cita (ya había perdido tiempo con otro otorrino), muy buena explicación.


    L
    Doctor: Pio Alejandro Rosell Ortiz Otro

    El doctor Rossell me operó en mayo 2021 de una hernia en la columna entre las L4-L5. La operacion fue excelente, me pude parar al dia siguiente. Fue muy atento durante mi recuperacion en la Clinica San Felipe. Sin duda es un doctor muy habil en su especialidad y realmente estoy contenta con mi resultado.


    M
    Doctor: Erasmo Huertas Tacchino Otro

    El doctor hizo mi ecografía del 3er trimestre, muy gentil y paciente, permitió que mi esposo estuviera durante la ecografía (en recepción demoraron en autorizar la entrada de mi esposo) y el doctor en todo momento muy paciente, y cuando me esposo llego, volvió a explicarle todo lo que ya me había explicado, mi esposo y yo quedamos muy satisfechos de su atención tanto que hubiéramos querido que el llevara el control de mi embarazo desde el inicio, pero ya teníamos otra doctora que lo estaba haciendo. 100% recomendado.


    K
    Doctor: Dra. Lizbeth Alicia Calderon Arteta Otro

    Excelente doctora, se pone en tu lugar para recomendarte algo, siempre acierta con el diagnostico. Tiene paciencia en la atencion, nunca esta apurada, resuelve todas tus dudas.


    N
    Doctor: Dr. Jorge Enrique Vidal Olcese Otro

    Es un Dr. 100 por ciento recomendado, no solo por su gran conocimiento y experiencia sino por su trato, tranquilidad que trasmite al paciente, su empatía quede muy agradecida con el Dr. Vidal. Un profesional A-1


    P
    Doctor: Dr. Jaime López Calle Visita Neurocirugía

    Excelente profesional, muy dedicado y explícito.. mucha paciencia y con mucha empatía ...sobre todo muchas experiencia..me dieron un diagnóstico de tumor de hipofisis en otro hospital ...sin embargo el doctor Jaime López inmediatamente se dió cuenta que se trataba de otro tipo de tumor.. estaba con 7 meses de embarazo y tomo la mejor decisión para mí bb y mí persona ..me operó de un meningioma con excelentes resultados .. ahora me encuentro muy bien y mi bb ya de dos meses saludable..100% recomendable agradecida infinitamente .


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gonzalo Francisco Granda Alzamora Otro

    Quiero reconocer al Doctor Granda por su calidad profesional y su trato tan humano con el paciente. Yo llegué en un estado muy grave, con riesgo de una infección generalizada, el doctor me operó de emergencia, en el post operatorio estuve muy bien cuidada, el doctor absolvió todas nuestras dudas a mi y mi esposo, sus indicaciones acertadas, me sacaron del cuadro infeccioso q yo tenía. No solo ha sido un excelente médico, fue un ángel q Dios puso en nuestro camino. Gracias Doctor Granda por absolutamente todo, mi esposo y yo estamos agradecidos a Dios por Usted.


    L
    Doctor: Dr. Jaime López Calle Visita Neurocirugía

    Uno de los mejores médicos que he conocido, su calidad humana, su profesionalimo son realmente dignos de resaltar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas