Dr.
Jorge Aguilar Segura
Alergista
·
Pediatra
Ver más
sobre las especializaciones
Surco 2 dirección
Núm. Colegiado: RNE 030958 RNE 024977 CMP 027289
7 opiniónExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Alergia a ácaros
- Alergia a hongos
- Alergia a animales
- Urticaria y angioedema
- Dermatitis o eczema de contacto
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Alergia - Inmunología
Desde S/ 200 -
-
Consulta de Alergología
Desde S/ 100 -
-
Prick Test
Desde S/ 200 -
-
Pruebas cutáneas
Desde S/ 200 -
-
Pruebas de provocación alto riesgo
Desde S/ 300 -
-
-
Consultorios (3)
Calle Los Antares 320, Surco 15038
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
Av. Angamos Oeste Cuadra 4, Miraflores 15074
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de Debito
Número de teléfono
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia Bancaria
- Deposito Bancario
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Pacífico
-
Mapfre
-
Rimac
-
La Positiva
-
Sanitas EPS
Opiniones
7 opinión
Lo más mencionado por los pacientes
- Eficacia del tratamiento
- Explicaciones detalladas
-
M
Manuel
Muy buena atención, despejó muchas dudas respecto a la situación de mi hija, volveremos para continuar con los siguientes pasos.
• Consultorio Privado Surco • Visita Alergia - Inmunología •
-
A
Adriana GG
El tratamiento me funcionó muy bien, mejor de lo que esperaba y el doctor era muy amable y respondía todas mis preguntas
• Clinica Delgado • Visita Alergia - Inmunología •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Que bueno saberlo Adriana, éxitos!!
-
S
Sarah
El doctor Aguilar con mucha paciencia y profesionalismo me orientó para el mejor tratamiento contra las alergias para mi hija.
• Consultorio Privado Surco • Otro •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Me alegra mucho haberle ayudado con la enfermedad de su hija
-
C
Chiara
Recomendado 100% el tratamiento para la alergía! Yo sufría muchísimo y me ayudó demasiado.
• Clinica Delgado • Visita Alergia - Inmunología •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Me alegra haberte ayudado con tu alergia.
-
R
Renato
El tratamiento es muy efectivo, lo hice hace un poco mas de 3 años y hasta el momento no tuve problema alguno con la alergia.
• Consultorio Privado Surco • Visita Alergia - Inmunología •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Me alegra mucho que estés bien!
-
M
Miguel
El Dr. Jorge atendió a mi pequeño hijo. Desde la primera consulta, me sentí escuchado y comprendido. Se tomó el tiempo de explicarme detalladamente sobre las alergias de mi pequeño y diseñó un plan de tratamiento personalizado que ha mejorado significativamente su calidad de vida.
Su conocimiento profundo sobre las alergias y su enfoque integral realmente marcan la diferencia. Además, es muy empático y siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta o preocupación. Desde el inicio del tratamiento los síntomas han disminuido considerablemente, y puede llevar una vida más normal.
Recomiendo al Dr. Jorge a cualquiera que busque un especialista en alergias. Su dedicación, atención a los detalles y trato humano lo hacen un excelente profesional.• Consultorio Privado Surco • Visita Alergia - Inmunología •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Muchas gracias por sus palabras, y me alergo mucho de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de su pequeño
-
L
Luis
Muy efectivo el tratamiento que me está dando con inmunoterapia, ahora ya estoy casi sin alergia
• Consultorio Privado Surco • Visita Alergia - Inmunología •
Dr. Jorge Aguilar Segura
Me alegra saberlo, seguiremos atendiendote con el mayor esmero.
Dudas solucionadas
23 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches, mi esposo sufre de rinitis alérgica y hace poco le recetaron BETACORT DEPOT, mi consu
Buenas noches, mi esposo sufre de rinitis alérgica y hace poco le recetaron BETACORT DEPOT, mi consulta va a si es el medicamento adecuado y si le va ayudar, ya que los corticoides es lo único que le alivian los síntomas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, yo particularmente no recomiendo el uso de corticoides de deposito, como el betacort depot, para tratamiento de rinitis alergica, pues tiene efectos secundarios. Hay otras maneras de tratar…
Mi bebé de dos años y medio despues
Mi bebé de dos años y medio despues de los antibióticos que tomó por la garganta ahora le han salido varias ampollas en su boca, las encias inflamadas y le sangra herida en su labio, que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas aconsejable es que visite a su pediatra o al medico que le receto las medicinas que le dio pues necesita ser evaluado; no necesariamente es una alergia o reaccion medicamentosa.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.