Consultorio

Av. C Canevaro 1583, Lince
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de citas
No ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Proctología
  • Cirugía Colorrectal
  • Cirugía Proctológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Fisura perianal
  • Hemorroides
  • Tumores
Mostrar más enfermedades

Opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Hemorroides

    Buenas tardes. Por favor me ppodrían ayudar. Tengo casi 2 semanas con problema de hemorroides. Empecé con sangrado pero luego deje de sangrar tome el obesidad de calcio. Pero aun sigo con una bolita que se me sale cada vez que defeco. Y al limpiarme mancho el papel con rasgos de sangre estoy usando hace 2 días una crema pata hemorroides llamada Faktuo. Peto la bolita sigue saliendo por favor díganme que puedo hacer?

    Debe ser evaluado por un Proctòlogo o Coloproctólogo que es lo mismo, nosotros nos dedicamos única y exclusivamente a las enfermedades del ano, recto y colon.
    Su caso parece ser una Hemorroides interna con complicaciones, que son el prolapso hemorroidario constante y el sangrado, Estos casos son ideales para aplicar el "THD para hemorroides", método minimamente invasivo, que no extirpa tejido, deja la región ano rectal anatomica y fisiologiamente normal, por lo tanto no hay incontinencia de ningún tipo, no hay problemas de estenosis , de fisuras post operatoria, el dolor post operatorio es casi imperseptible (en los EEUU lo llaman la cura quirúrgica indolora de las hemorroides)y su recuperación oscila en el lapso de tres a 7 días, y Ud puede retornar a sus labores habituales, este tipo de cirugia es un excito tanto en Europa como en los EEUU de Norte América, desde el 2007

    Dr. Jorge Carlos Chinchayan Eggart

  • Duda sobre Fisura perianal

    Buenos días. Cómo se puede tratar o curar la fistula anal? Muchas gracias

    El tratamiento es quirúrgico, previo examen, con lo que se vera si la fistula es subdermica, interesfinteriana , trans esfinteriana o supra esfinteriana.
    El saber el tipo , es muy importante ya que esto se relaciona con el compromiso del complejo esfinteriano y evitar las lesiones a los esfinteres, (como la temida INCONTINENCIA), sino tiene experiencia en diferenciar estos tipos es mejor solicitar una Resonancia, ya que la fistulografía es un examen que ya no lo usamos, por que nos dan información en un solo plano que verdaderamente no ayuda, Hay tener en cuenta la localización del orificio externo, lo cual nos dara muchos indicios del tipo de fistula y tamién la distancia al margen anal y lo más importante identificar el orifio interno , en otras palabras la la glandula donde se inicio el absceso y luego se fistulizo.

    Dr. Jorge Carlos Chinchayan Eggart

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Proctología
  • Cirugía Colorrectal
  • Cirugía Proctológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Fisura perianal
  • Hemorroides
  • Tumores
Mostrar más enfermedades