Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin seguro

Consultorio

Clinica Santa Isabel
Av. Guardia Civil 133-135, San Borja
Clinica Santa Isabel logo
Seguros
Pacifico, Mapfre, Rimac, La Positiva

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (117)

Valoración global

    M
    Luis Eduardo Tang Ploog Otro

    El doctor es profesional pero tiene una calidad humana muy grande. Atendió mis dos partos , excelente trato, yo diría q es un experto en su carrera y uno se siente muy cómoda en su trato respetuoso

    M
    Miguel Alberto Gutierrez Ramos Otro

    Excelente profesional y ser humano, brinda mucha confianza , respetuoso y preocupado por sus pacientes
    lo mejor de la clínica santa Isabel

    J
    Perfil verificado
    Manuel Adolfo Villavicencio Vega Otro

    Es un excelente profesional, actualmente atiendo mi embarazo de mi segundo bebé con él, lo hice por recomendación de un amigo, y si saqué cita eso si el es muy buscado así que la primera cita si será un poco difícil de conseguir después ya será más sencillo , es un doctor muy humano, empatico, tengo un embarazo por placenta previa y hasta el momento estamos luchando para llegar a alargar las semanas, pero hasta el momento me siento en las mejores manos

    S
    Manuel Adolfo Villavicencio Vega Otro

    Excelente médico. Encontrar su trato, profesionalismo y dedicación es cada vez más difícil en estos tiempos. Me atendió desde mi primer embarazo hace 16 años y hasta hoy recurro a su atención encontrando siempre el apoyo de un gran médico pero más de un gran ser humano. Totalmente recomendado.

    A
    Manuel Adolfo Villavicencio Vega Otro

    Excelente profesional, muy preparado, con un trato muy humano, muy empático. Llegué al dr. Villavicencio por recomendación de una compañera de trabajo de mi esposo y la verdad quedamos maravillados con el trato del doctor, quién nos atendió durante todo mi embarazo, parto y post parto. Además, siempre está dispuesto a responder con amabilidad cada duda que tengamos, incluso por correo ¡Excelente médico!

    A
    Dr. Fernando Felix Aburto Pitot Otro

    Muy atento con nuestro bebé y siempre dispuesto a responder cada una de nuestras dudas con la amabilidad que ño caracteriza.

    M
    Dr. Roberto Mario Ernesto Sandoval Jimenez Otro

    Dr. Muy dedicado, con mucha paciencia y preocupado por el bienestar de sus pacientes. Claro, sincero y empático.

    C
    Dr. Gustavo Garcia Encinas Otro

    Un profesional a carta cabal. He pasado por un montón de pediatras hasta que mi niño mayor llegó a sus manos. Tiene la vocación que es de lo que carecen la mayoría de los pediatras y eso hace que su trato y tratamiento sean de calidad.

    C
    Perfil verificado
    Manuel Adolfo Villavicencio Vega Otro

    Mi embarazo fue durante la pandemia, y llevar mi embarazo con el Dr. Villavicencio fue una de las mejores decisiones en mi vida. Está demás detallar la calidad de Dr. y su experiencia desde el día 1; fue un gran apoyo para llevar un embarazo saludable y cuidar mucho de mi salud y por supuesto la de mi bebé..

    A
    Dr. Arnaldo Silva Olivera Otro

    Más que excelente. Profesional A1. Transmite mucha confianza, el trato que da a sus pacientes es impecable.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.