Clinica Santa Isabel
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Clinica Santa Isabel
Seguros
- La Positiva
- Mapfre
- Pacífico
- Rimac
Opiniones sobre los especialistas (134)
134 opinión
Lesly Guzman
Después de recorrer muchísimos ginecólogos en Lima y sentirme agotada emocionalmente, llegué al consultorio del Doctor gracias a la recomendación de una amiga. Y puedo decir, con total sinceridad, que fue una de las mejores decisiones de mi vida.
No solo encontré a un excelente profesional, sino también a una persona humana, paciente y empática. Siempre tuvo las palabras correctas para darme tranquilidad en los momentos donde más miedo sentía. Nunca minimizó mis dudas ni mis temores, y gracias a eso pude vivir mi embarazo con muchísima calma y confianza.
Su dedicación, experiencia y calidad humana hicieron una enorme diferencia en mi vida y en la de mi familia. Estaré siempre agradecida por haber encontrado a un médico que acompaña no solo desde lo profesional, sino también desde el corazón.
Sin duda, el mejor ginecólogo.
Gabriela Abregu
El mejor doctor! Lo recomiendo a ojos cerrados! Él llevó mi embarazo a partir del 3er trimetre y se nota que ama lo que hace. En mi caso di parto natural y gracias a todas sus recomendaciones fue todo súper rápido. El trato con sus pacientes es A1 te explica todo muy bien, atento ante cualquier detalle, super bien informado y actualizado.
Andrea Lopez
Muy agradecida con el doctor por su trato tan humano, su paciencia y profesionalismo. Se toma el tiempo para escuchar y explicar todo con claridad. Además, la clínica es muy ordenada y brinda un excelente servicio. Una muy buena experiencia.
Jhovana
Muy paciente en los controles de mi pequeña, estuvo en mi parto y recibió a mi bebé y transmitió a mi esposo mucha tranquilidad y seguridad.
Vania M.
Un capo total!!! te explica detalladamente, contesta los mensajes por whatsapp y siempre está atento para resolver todas tus dudas. El mejor.
Pilar Sanchez
El Dr. Albornoz independientemente de ser un gran profesional, es un maravilloso ser humano, para mi fue un angel enviado por Dios , Dios lo cuide y lo bendiga siempre.
Milagros H.
Concuerdo en lo absoluto con todos los comentarios positivos expuestos en este portal acerca del Dr. Villavicencio. Tuve miomas que me producían perdidas de embarazos y los especialistas me recomendaban operarme para luego, si mi útero quedaba bien, poder embarazarme. Sin embargo, el doctor Villavicencio apostó por no operarme porque él sabía que luego de dar a luz estos (miomas) desaparecerían... Y así fue. Es un médico excepcional muy conocedor de su especialidad, con un trato muy profesional, empático, humano (casi paternal), capaz de cambiar una situación difícil al escenario deseado. Diría que tiene don y mucha vocación, siempre busca que la paciente no realice gastos excesivos. En fin, muchas cosas positivas que comentar acerca de él. Incluso en una oportunidad no pudo contestarme la llamada y su esposo, quien también es profesional de la salud, me atendió.
Denisse P.
Excelente doctor, muy dedicado a su trabajo, minucioso revisando a mi bebe, responde a las consultas que se hace.
Denisse P.
El mejor doctor, tiene paciencia, contesta todas las dudas de madre primeriza, contesta al telefono por consultas que podamos tener y mi cesarea fue sin dolor y el post parto excelente, cero dolor.
Arantxa B.
Mi experiencia con el Dr. Tang fue de las mejores, era mamá primera pero nunca me sentí así ya que el Dr. me explicaba todo a detalle, me prevenía de cosas que podían suceder para no alarmarme, como Dr. es A1 y como ser humano mucho más.