No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clinica San Pablo Surco

El Polo 789

Surco , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Duilio Aurelio Macchiavello Lercari Otro

    El doctor Duilio me atendió hace varios años de un cuadro de sinusitis que tenía. Me curó y ahora llevo mi vida normal

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gregory Mishell Díaz Villegas Atención a pacientes adultos mayores

    Fue amabale, paciente y respetuoso con mi madrina ; nos explico la situación con claridad y nos dio buenas sugerencias

    V
    Doctor: Dr. Ivan Fernandez Vertiz Otro

    El Dr. Iván trató a mi mamá. No solo estaba en constante actualización en medicamentos que aún no llegaban al Perú, sino que su trato humano fue excelente. Mi mama tuvo un cáncer que tanto en Perú como en USA me dijeron que a lo mucho le daban 4-6 meses de vida, pero la fuerza, los medicamentos que pudimos traer, y el trato del Dr. Iván hizo que viva 21 meses. Muy actualizado siempre.

    J
    Doctor: Dra. Claudia Vittes Combe Otro

    Tiene mucha paciencia para tratar al paciente y mucha empatía. Te explica tus síntomas y el Tratamiento que se debe seguir. Absuelve todas tus dudas. Excelente.

    P
    Doctor: Dr. Alejandro Fribourg Calderon Otro

    Uno de los mejores doctores que conozco muy buenos diagnósticos, seguimiento post consulta educado y con mucha paciencia para explicar a los pacientes

    A
    Doctor: Dra. Marissa Limas Guerrero Otro

    La doctora da su opinión sobre temas personales que no son de su especialidad e insiste aunque se le de una respuesta.

    C
    Doctor: Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Debo destacar q la atención médica ha Sido excelente ,Nos brindó una explicación detallada del Dx. y del procedimiento a realizar. La Comunicación ha Sido fluida con el médico e inmediata ya sea x teléfono o vía WhatsApp cuando lo requería. . Se lograron los resultados esperados y mi hijo se encuentra en una evolución exitosa. Además siempre se nos brindó un Trato muy amable y cordial .Nos encontramos muy satisfechos y destacamos además la calidad Humana del Dr. Vladimir

    N
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Doctor: Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Desde el.momento que ingrese, fue muy buena la atención, el Dr. Muy buen profesional y sincero agradezco la atención.

    M
    Visita Reumatología

    Decepción total. Me engañé por las 14 opiniones buenas que leí y creí. Pero, nada atenta. No tuvimos empatía. Las opiniones que decían que explica muy bien sobre la enfermedad, nada. La elegí entre 4 médicos más de la Clínica San Pablo. Esperé varios días para que llegue el día de mi cita., pero, no fue buena. Tuve una mala impresión de ella. No tuve suerte. Estaba apurada por irse.

    Dra. Rocio del Carmen Rios Chavez

    Lamento mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. Realmente hubiera querido ayudarle en el problema médico por el cual acudió a consulta. Siento haberla decepcionado .

    J
    Visita Reumatología

    La Dra. me atendió mas de media hora después de mi cita, era el último paciente. Se mostró apurada porque tenía que ir a otro consultorio. No me envió a hacer todos los análisis que necesito, solo un par de radiografías y una ecografía, dijo que dependiendo de lo que vea me envia más la siguiente cita, sin importar los intensos dolores en todas partes del cuerpo. Salí de su consultoiro con muchas dudas y por el mismo apuro me olvide de indicarle otro dolor intenso en los hombros que tenía, me di media vuelta para decirle (no habia pasado más de un minuto de haber salido) y dijo: "lo siento, la consulta ya terminó". Pésima atención, cero empatía, cero interés por el paciente.

    Dra. Rocio del Carmen Rios Chavez

    Lamento mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. Espero que haya podido solucionar su problema médico de forma exitosa . Siento haberlo decepcionado.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas