Ps Wendy Menacho Del Rio

Psicólogo ver más

Magdalena del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 42997

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online

Consulta psicológica online • S/ 120


Atiende a: adultos

Otras aplicaciones:
Te enviaré el link de meet 5 minutos antes de tu próxima sesión.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Ps. Wendy Menacho Del Rio
Magdalena, Magdalena del Mar

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Consultas en línea



Magdalena, Magdalena del Mar

Ps. Wendy Menacho Del Rio

Otros servicios


S/ 120

Consultas en línea

Experiencia

Sobre mí

Psicoterapeuta cognitivo conductual y Terapia de esquemas, especialista en temas de ansiedad, gestión emocional, depresión, asesoría en crianza respet...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Cognitivo Conductual

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Ps. Wendy Menacho Del Rio Visita Psicología

Excelente consulta, todo claro. La explicación brindada me fue de gran ayuda.

J
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Consultas en línea Consulta online

Excelente profesional. Me brindó importantes herramientas para gestionar mi ansiedad, estrés y conocerme. Aceptar mis emociones y mejorar mi manera de afrontarlas

A
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Consultas en línea Consulta online

Me siento a gusto en la terapia.
Siento confianza.


D
Localización: Consultas en línea Consulta psicológica online

Cada vez que finalizo mis sesiones con Wendy siento que obtengo nuevas herramientas para calmar mis pensamientos ansiosos, ademas siempre me explica lo que me sucede cuando yo no logro entender mis emociones. Ella es una gran Psicologa súper profesional y con muchas ganas de ayudar realmente.


J
Localización: otro lugar Otro

La sesiones son super profesionales y puntuales. Me ayudó a entender el por qué de mis conductas y a como afrontarlas y manejarlas mejor. Las sesiones fueron via videoconferencia, lo que me quedó perfecto debido a mi disponibilidad de tiempo.


M
Localización: Consultas en línea Consulta psicológica online

Me ayudó mucho a expresar mis sentimientos y aceptar mis emociones


Y
Localización: Consultas en línea Otro

Wendy es una excelente profesional. Muy preparada y dedicada a su labor. Siempre brindando las herramientas necesarias para cada caso que aborda.

Ps Wendy Menacho Del Rio

Gracias Yelina, es muy grato para mi ayudarte en el proceso. Un fuerte abrazo!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hijo de 2 años.11 meses se mete la mano a la boca, llora escandalosamente al lavarse las manos, cuando va a almorzar, tira sus juguetes cuando está molesto o lo contradicen. Vivo en el 2do piso de casa de mis padres y el bebe quiere estar abajo con la tía jugando y cuando dice q no puede llora. Ya varias ocasiones dice que no quiere vivir arriba quiere vivir abajo que tiene miedo. Esa palabra miedo la usa para todo lo que no quiere hacer para comer, para asearlo,etc.Ahora no estoy bien con mi pareja estamos distanciados.Tengo un negocio de abarrotes en la casa de mis padres.Mi pareja se buscó otro trabajo, antes me apoyaba en la tienda, ahora está fuera casi todo el día.No es tan afectivo con nuestro hijo como antes.Dice q es culpa de mi papá porque ha tenido choques con él y no se hablan.Mi hijo Aun usa pañal y está mamando.Necesito ayuda para controlar a mi hijo porque me agota. Como buscar ayuda? Gracias

Buen día, entiendo lo difícil que debe ser esta situación para ti.
Definitivamente detrás de cada conducta en los niños hay un mensaje que nos quieran transmitir, educar con amor y disciplina es valioso tanto para el peque como para los padres/madres que deciden educar desde el respeto y el amor. Habría que explorar el miedo que siente y y sostenerlo emocionalmente para generar seguridad y empatía. Un fuerte abrazo!

Ps Wendy Menacho Del Rio

Siempre estoy encontrando algo para discutir con mi pareja, si no son cosas que él hizo, son cosas que él es. Parece que siempre quiero lastimarlo, me dan ganas de insultarlo, de hacer que se sienta mal consigo mismo... Y odio eso de mí, estoy cansada. Siento que sería mejor alejarme de él porque le hago daño. Debería buscar ayuda?

Hola! muchas veces hay patrones que se incorporan en el ser humano que en algún momento de nuestra vida nos permitieron sobrevivir o protegernos del algo; sin embargo, suelen ser no funcionales conforme vamos evolucionando. Sería bueno lo puedas ver por consulta, pues es importante aprender a regularnos y sanar aquellas heridas que aún están generando malestar emocional. Un abrazo!

Ps Wendy Menacho Del Rio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.