Dr. Marybel Hirakawa Shikiya

Otorrino · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 26171

Experiencia

Servicios y precios

  • Visita Otorrinolaringología


Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Marybel Hirakawa Shikiya
Consultorio privado

Lima

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor
    La paciencia y buena atencion de la dra.

    Podría mejorar
    el hospital / infraestrucutura

     • Instituto Nacional de Salud del Niño rinitis  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor
    Es una Dra eficaz y muy acertada

    Podría mejorar
    Que siga así como es con sus pacientes con paciencia e inspira confianza

     • Instituto Nacional de Salud del Niño otitis aguda de mi bebe  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi bb de tres años esta con la

Mi bb de tres años esta con la gripe y la tos seca ya dos semana q le puedo le hoy dando a
Hisaler y nisoflan pero nada

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marybel Hirakawa Shikiya

En niños es peligroso la automedicacion. Si le dio un antialergico y no responde debe ser examinado y no dar corticoides como nisoflan en casos virales.


Hace unos meses que tengo mucha

Hace unos meses que tengo mucha molestia en la garganta, tengo una sensacion de que hay algo en mi garganta y me molesta para comer y no puedo llevar una vida normal por este problema, fui a medicos y solo me dieron pastillas pero sigo mal, no puedo pasar la comida, que examen debo hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marybel Hirakawa Shikiya

Probablemente se trate de un reflujo faringo-laringeo por lo que también le sugeriría una endoscopia alta con un gastroenterologo


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.