Dr.
Darwin Oliver Desposorio Armestar
Cirujano oncólogo
·
Oncólogo
Ver más
sobre las especializaciones
San Borja 1 dirección
Núm. Colegiado: 73990 45944
1 opiniónExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer
- Cáncer cérvico uterino
- Cáncer de cabeza y cuello
- Cáncer de estómago
- Cáncer de mama
- +21 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Oncología
S/ 180 -
-
Consulta médica
S/ 180 -
-
Terapia del Dolor
-
-
Reconstrucción de mama
-
-
Punciones
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Jr. Eduardo Ordoñez 215, Urb Santo Tomas, San Borja 15036
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
G
Glo
Excelente dr! Operó a mi hermana de un tumor en el riñón. Su trato es muy humano, profesional y justo. Contestó a todas nuestras preguntas incluso fuera de horario de atención. Nos dio mucha confianza antes y durante la intervención. Todo salió bien y ahora mi hermana se recupera favorablemente en casa. Infinitas gracias dr!
• Consulta oncológica en el Instituto Oncológico Peruano // • Otro •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buen día, en enero del 2023 me encontré un bulto atras de la oreja, fui con un infectólogo y me envi
Buen día, en enero del 2023 me encontré un bulto atras de la oreja, fui con un infectólogo y me enviaron ecografía: tenía dos ganglios inflamados, ambos de 0.9mm uno maxilar y otro en la zona del cuello detrás de la oreja, examenes de sangre y orina con todo bien dentro de los parámetros , seguí…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Luego de un seguimiento ecografico si persiste con características inflamatorias ameritaria una biopsia con aguja fina (BAAF) o mediante cirugía. Saludos
Mi sovrino fue operado de un lipoma al lado de la tetilla, pasaron 3 meses y la herida siempre le dr
Mi sovrino fue operado de un lipoma al lado de la tetilla, pasaron 3 meses y la herida siempre le drena por donde le pusieron el dren y no le cicatriza. Nunca le recetaron antibióticos. Ahora le ordenaron una fistolografia para saber que esta pasando.
Es correcto este procedimiento?.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero controles clínicos y ecograficos, evaluación presencial para evaluar el drenaje.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.