Pedro Francisco Garcia Mantilla, Neumólogo San Borja

Dr. Pedro Francisco Garcia Mantilla

Guardar

Neumólogo ver más

Núm. Colegiado: 25382 16436
8 opiniones

Guardar

1 visita al perfil en los últimos 30 días
Tiempo de respuesta aproximado:

Novedades

Consultorios (2)


Consulta online (descripción) • S/ 250


Atiende a: adultos
992 79..... Mostrar número
994 35..... Mostrar número

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin seguro)

Pacifico

Rimac


Este especialista puede prescribir recetas a través de Internet

Método de pago: Transferencia Bancaria, Deposito Bancario

Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

El pago se realizara antes de la consulta con el especialista, luego de haber coordinado con la Asistente Clínica el envío de toda la información que se requiera del paciente que para una adecuada evaluación médica. Nos podra enviar documentos, fotos, imagenes, videos, etc. vía WhatsApp ********* o correo electronico: *******************************.
Nombre Banco: BBVA
INTER NEUMO SAC
RUC ***********
CTA CTE SOLES ****-****-**********
CCI ***-***-00**********-59
Transferencia en cuenta antes de la Videoconsulta.
Enviar constancia de transferencia (Voucher) con nombre de paciente por WhatsApp ********* ó e-mail *******************************

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Av. Guardia Civil 333, San Borja
Sanna Clínica San Borja

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños a partir de 6 años
(01) 63..... Mostrar número

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin seguro)

Pacifico

Rimac + 1 ver más



Experiencia

Sobre mí

Nacido en Trujillo - Perú, el Dr. García Mantilla estudió medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima - Perú, la más antigua de la...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Enfermedad Pulmonar Avanzada

Enfermedades tratadas

  • Tuberculosis
  • Derrame pleural
  • Bronquiectasia
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Neumólogo, Residentado Médico en el Hospital Edgardo Rebagliati, UNMSM, 1998
  • Médico-Cirujano, Facultad de Medicina San Fernando, UNMSM, 1992
  • Perfeccionamiento en Broncoscopia Intervencionista, Hospital Francisco Muñiz, BA, Argentina, 2012
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés, Español

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

S/ 250

Consultas en línea - Grupo Médico InterNeumo

Videoconferencia interactiva individual o grupal (familiares) de 45 minutos de duración con especialista entrenado en el extranjero, experto en Neumología de casos complejos, Cáncer Pulmonar, Broncoscopia Avanzada, Procedimientos Pleurales. Se realizará evaluación previa de analítica, imágenes, tamizaje de sintomas y signos del paciente por Asistente Clínica. Utilización del "razonamiento clínico" para integrar toda la información y buscar la mejor estrategia diagnóstica y terapéutica en cada paciente.



Av. Guardia Civil 333, San Borja

Sanna Clínica San Borja

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Localización: Consultas en línea - Grupo Médico InterNeumo Consulta online

El Dr. Explica muy bien, tiene paciencia y es muy amable. Tuve una buena impresión y me dió esperanzas. Gracias!


G
Localización: Consultas en línea - Grupo Médico InterNeumo Consulta online

Excelente Dr. profesional en todo el sentido de la palabra, alta calidad humana y me atrevería a decir que es el mejor neumólogo capacitado del Perú además el tratamiento que da para el covid 19 es muy eficaz ya que su tratamiento se diferencia al que dan en los hospitales, puesto que mi familiar estaba en estado critico por covid y después de haber recurrido a varios médicos que decían que debíamos hospitalizarlo aduciendo que ya no se podía hacer nada, tuve la suerte de que lo recomendaran a mi familia y gracias a ello se recupero de forma exitosa, eso si, hay que seguir al pie de la letra las indicaciones del Dr. mi familia se encuentra agradecida con el Dr. 100% recomendado.


C
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: Consultas en línea - Grupo Médico InterNeumo Consulta online

Excelente profesional en toda la extensión de la palabra. Estamos muy contentos y muy agradecidos por la ayuda profesional. Excelente de verdad.


G
Localización: Consultas en línea - Grupo Médico InterNeumo Otro

Excelente profesional en todo el sentido de la palabra, muy detallista, explica paso a paso, siempre capacitándose. El mejor Neumologo que he visitado y cuyo tratamiento me ha resultado.
Un dato importante: tiene mucha paciencia con los niños también


P
Asma

Lo mejor
El doctor es el mejor neumólogo de todos! En verdad, desde los 5 años iba de neumólogo en neumólogo hasta que mis tíos me recomendaron al Dr. García. Él está mucho más capacitado que cualquiera, viaja constantemente y viene con cosas nuevas que nos benefician mucho. RECOMENDADÍSIMO.


P
Localización: Clínica de Día Jockey Salud

Lo mejor
Dr.Pedro Garcia Mantilla. MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE MI FAMILIAR. Después de haber visitado varios Neumologos seguimos opinando que usted ES EL MEJOR NEUMOLOGO DEL PAIS, porque esta constantemente capacitandose en el extranjero, tiene vocacion docente, Ud,no se limita a recetar.

Podría mejorar
Es excelente Medico Neumólogo, lo único que se puede observar es que por sus frecuentes viajes a capacitarse en el extranjero sus pacientes tienen que acudir a otro medico en caso de crisis.


P
Localización: Clínica de Día Jockey Salud

El Neumologo Dr Garcia brinda y brindó un buen tratamiento para el malestar de mi familiar, es una luz de esperanza cuando mas necesitas; Excelente profesional, excelente trato para paciente que sufre de Asma, mantiene contacto permanente con el paciente, se preocupa de hacer seguimiento.Gracias


U
Localización: Clínica de Día Jockey Salud

El Dr Neumologo Pedro Garcia Mantilla, en mi opinion es el mejor Neumologo del sector privado,es muy amable, está capacitado para tratar a pacientes con Asma cronica y otras enfermedades respiratorias. Lo mas importante atiende consultas de manera personalizada.costo de consulta asequible


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Asma

Tengo asma crónica por casi 40 años recien hace 3 años estoy usando aeronid 250mg. Pero hace 3 meses lo sigo usando y no me pasa del todo por cuanto tiempo se tiene que usar por favor. Otra consulta estoy haciendo vahos o inhalación con eucalipto hace 25 dias hay alguna contraindicacion con esto que puede pasar, es malo hacer vahos? Gracias por contestar

El asma es una enfermedad crónica que afecta los bronquios y se trata con medicamentos inhalados: inhaladores de alivio rápido para detener los síntomas e inhaladores para el control a largo plazo y prevención de síntomas. Si ya han pasado tres meses del tratamiento con Aeronid 250, es posible que la medicina ya no sea efectiva y se tenga que utilizar una terapia diferente porque sus vías aéreas deben estar muy irritadas; si es así la inhalación de vahos de eucalipto podría aumentar la inflamación. Pongase en contacto con nosotros para brindarle atención especializada y un manejo personalizado.

Dr. Pedro Francisco Garcia Mantilla

La contaminación del ambiente (dormitorios), por el fuerte olor del producto, puede afectar los pulmones, o las vías respiratorias, y causar daños a nivel celular?

Debido a la Pandemia CoViD-19 en muchas casas se han intensificado las medidas de aseo especialmente con productos de limpieza que contienen hipoclorito de sodio (lejia). Cuando esta muy concentrado los vapores (olor del producto) pueden producir tos, dolor y silbido de pecho, falta de aliento. Se pueden producir entonces daño por inhalación en el sistema respiratorio y los pulmones. Esto también puede ocurrir si se respira sustancias tóxicas, como humo de incendios, productos químicos, contaminación de partículas y gases sobretodo en ambientes cerrados.

Dr. Pedro Francisco Garcia Mantilla

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Nacido en Trujillo - Perú, el Dr. García Mantilla estudió medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima - Perú, la más antigua de la...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Enfermedad Pulmonar Avanzada

Enfermedades tratadas

  • Tuberculosis
  • Derrame pleural
  • Bronquiectasia
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Neumólogo, Residentado Médico en el Hospital Edgardo Rebagliati, UNMSM, 1998
  • Médico-Cirujano, Facultad de Medicina San Fernando, UNMSM, 1992
  • Perfeccionamiento en Broncoscopia Intervencionista, Hospital Francisco Muñiz, BA, Argentina, 2012
Ver más

Residencia

  • Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, 1999 - 2020.
  • Clinica SANNA San Borja, Lima, 2015 - Actualidad.
  • Clínica de Día Jockey Salud, Lima, 2010 - 2020.

Certificados



Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés, Español

Premios y distinciones

  • Fellow de la American College of Chest Physicians (FCCP), CHEST
  • Gold Member de la European Respiratory Society
  • Miembro Asociado y Representante Peruano de la World Association for Bronchology and Interventional Pulmonology (WABIP)
Ver más

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (3)

Búsquedas relacionadas