No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros endocrinólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: otro lugar Otro

Me atiendo con la Dra. Larrabure desde hace muchísimos años, y es una excelente médico, se nota cuando una doctora es además académica, pues siempre está al día y al tanto de los últimos estudios y tratamientos endocrinológicos. No por ello todos los reconocimientos que posee y el cariño y RESPETO por todas sus pacientes quienes les agradecemos tantos bebés sanitos que ha traído al mundo, muy a pesar de las dificultades de sus pacientes. Es, además, la doctora más humana que he conocido: empática, humana y acertiva. Escucha a cada paciente y se toma su tiempo (no como otros médicos quienes cobran por tiempo atendido). La Dra. Larrabure se tomará el tiempo necesario para que sus pacientes estén en buenas manos.
Solamente los médicos con experiencia hacen tan bien las teleconsultas como ella, a pesar de su edad.
+++ Mucha lástima por las personas que escriben que la Dra. Larrabure "les ha dejado esperando", como si esto nunca sucediese en los consultorios médicos EN EL MUNDO. Como anteriormente mencionado, el médico tiene LA OBLIGACIÓN de dar el tratamiento necesario que cada paciente necesita, aún si esto significa quedarse conversando con el paciente por 15min más. La Dra. Larrabure es uno de los médicos más éticos y correctos que conozco, y nunca colaría, ni ella ni sus secretarias, a pacientes "así porque sí". Por favor más respeto por una Dra. ya mayor con años de experiencia.
Infinitamente agraradecida con la Dra. Larrabure.

R
Perfil verificado
Localización: Clinica Maison de Sante-Surco

Pésima atención. Fui puntual a mi cita que tenia con ella, espere una hora para ser atendida y a pesar de estar una hora en espera para que me atendiera prefirió atender a otra persona que no estaba en lista y que ni siquiera era visita paciente. Falta de respeto, pérdida de tiempo ,super impuntual.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

P
tratamiento de las hormonas

Lo mejor
el trato humano de la doctora siempre tuvo la razon e n los tratamientos diversos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil