
Hospital Edgardo Rebagliati Martins
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Servicios
Especialistas
Consultorio
Hospital Edgardo Rebagliati Martins
Av. Rebagliati 490, Jesús MaríaSeguros
- Essalud
Opiniones sobre los especialistas (364)
Valoración global
Ordenar opiniones por
Marina Marré
El Dr. Koo me atendió hace 20 años en el hospital Rebagliati y cambió mi vida totalmente para bien. Con una terapia inmunológica, mejoró totalmente mi rinitis alérgica. Gracias
Javi Medina
Opero a mi mama de un astrocitoma anaplásico grado 3, algo de ningún neurocirujano quería hacer, el lo realizo y con éxito. gran calidad humana y sobre todo, profesionalismo.
PAULA ISABEL VILLACORTA LOPEZ
TENGO UN ETERNO AGRADECIMIENTO AL DR, JOSE HOJA MILLA TUVE 3 CESAREAS AÑO 1990, 1992 Y 1993 TUVE LA SUERTE DE SER ATENDIDA PERSONALMENTE CON EL YA QUE MIS EMBARAZOS FUERON DE ALTO RIESGO, MI 2DA, HIJA NACIO PREMATURA GRACIAS A SU EFECTIVA ATENCION EN EMERGENCIA TUVE UN FINAL FELIZ YA QUE LOGRE QUE MI BEBE NO TENGA COMPLICACIONES, COMO MIS ANTERIORES CESAREAS....ME ENCANTARIA QUE LEA ESTE COMENTARIO . MIS HIJOS YA SON ADULTOS.....TODO UN PROFESIONAL QUE DIOS LE BRINDA SALUD PARA DAR MAS ATENCION A PACIENTES DE ALTO RIESGO....FUI ATENDIDA EN EL HOSPITAL REBAGLIATI MARTINS.
Paciente
Un excelente profesional, atendió a mi familiar en dos aneurismas y gracias a este doctor esta viva, estoy realmente agradecida. lo recomiendo siempre.
maria elena
Tenemos una hija a quien le dieron un diagnóstico y tratamiento qué no funcionó, intentamos con otro especialista y no había mejoras, encontramos a la Dra. Kanashiro una profesional acusiosa. profesional rodeada de un excelente equipo de médicos y terapeutas quienes realizan una evaluación detallada y completa del paciente. Mi hija se encuentra con otro tratamiento, esta muchísimo mejor gracias a Dios y a la Dra. Kanashiro.
Winnie Dulanto
Quiero expresar mi más profunda gratitud al Dr. Alfredo Ramos, un profesional excepcional y un ser humano increíble. Gracias a su dedicación y profesionalismo durante mi procedimiento, hoy puedo decir que me devolvió la vida y la esperanza. ¡Que Dios siga bendiciendo sus manos y su vocación para que pueda seguir ayudando a más personas a recuperar sus vidas, como lo hizo conmigo!
Veronica Colonia
Me atendí en el Hospital Rebagliati y también particularmente, la doctora es una excelente profesional, empatica y humana. En mi experiencia mientras otro médico decidió por mi, para una terapia radical que yo no estaba de acuerdo, la doctora me escucho, me dio su opinión y me mencionó las alternativas de tratamiento tanto la conservadora y la radical, gracias a Dios llegue a sus manos y pude elegir mi tratamiento para que mi cuerpo responda, aun sigo en tratamiento, me siento mejor y siento que hasta la vida me cambio.
En mi opinión los médicos deben dejar que uno pueda decidir sobre su cuerpo y agotar las posibilidades de tratamiento, como paciente respeto cada opinión de un especialista, pero a la vez no son dioses de la salud, uno como persona puede elegir sobre que es bueno o malo para uno mismo. Recomiendo 100% a la doctora Elizabeth Garrido Carrasco.
carmen
Muchas gracias Dra. Cuando atendió a mi hermano en el Rebagliati, sus palabras de aliento y de atención a mi hermano, lo regresaron a su estado normal, mas agradecido y amable con los que lo cuidan, que pena el Hospital aun no lo va operar va demorar la fecha, pero gracias por darle luz verde. Asi que esperamos nomás. Cuidese mucho, bendiciones.
Catalina
Este profesional brinda alta a pacientes, sin considerar el estado físico y mental( Infarto cerebral).Insistiendo vía telefónica el retiro inmediato del paciente a media noche. Si tomar en cuenta que el paciente ingresó por emergencia desde provincia. Poco criterio y ética profesional. Los libros le consumieron los valores y la empatía, siendo el Rebagliati un hospital del asegurados para recibir atención y no maltrato.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
CRT
Excelente doctor, me opero un tumor quistico , el control lo lleve con otros médicos y me dijeron que la crujía fue perfecta, agradezco todos los días a Dios y al doctor. Que me permiten seguir disfrutando de la vida.