Se puede sanar a una persona que

5 respuestas
Se puede sanar a una persona que escucha voces negativas hacia su persona hasta el punto de llegar a agredir a personas que dice que le están hablando? cuanto tiempo demora en curarse?
El escuchar voces, las alucinaciones auditivas son un síntoma y pueden estar presentes en muchas enfermedades psiquiátricas.
Muchas de estas enfermedades son crónicas y recidivan.
Lo que sí es de urgencia visitar un especialista para que pueda llegar al diagnóstico y determinar qué o cuál es la causa de este síntoma y ofrecer un tratamiento.

Lo que la persona no tolera sentir de sí mismo prefiere colocarlo fuera de sí y que se transformen en voces que le dicen lo que él siente pero no se atreve a aceptar. Por esto es muy importante que haga terapia. Hoy existe muy buena medicación para aliviar a los pacientes y que éstos puedan recuperar capacidad de elaboración a través de una psicoterapia. Por lo tanto es muy importante un trabajo conjunto de evaluación y tratamiento por un médico psiquiatra y un terapeuta. El tiempo que tome en notarse resultados dependerá del diagnóstico que indique la evaluación inicial.
Hola! Es necesario que esta persona lleve consulta psiquiátrica y psicológica al mismo tiempo para determinar la complejidad de su diagnóstico y con ello lograr que pueda llevar un tratamiento que le permita tener bienestar psicológico
Es necesario una evaluación exhaustiva y profunda a fin de valorar la intensidad y frecuencia y por otro lado observar las fortalezas y necesidades satisfechas para valorar mejor los puntos de apoyo para de acuerdo a ello dar un mejor pronostico de mejor. Es importante observar la comorbilidad del caso ya que la pronta recuperación dependerá de ello también, a consecuencia de los signos y síntomas que se agravan por el grado de estrés y las afecciones psicológicas y psiquiátricas y esto complica mas el estado. Para saber cuanto puede tardar va a depender de dos puntos claves en tratamiento psicoterapéutico como es el caso de la sensibilidad humana y estima capacidad de expresión y la voluntad como que el que trata es un Psicoterapeuta calificado y especializado y el buen vinculo siendo importante para ser mas llevadero en el acompañamiento del proceso.
Le invitamos a una visita: Consulta online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No me atreveria a dictarte un diagnostico pero parece ser que estamos ante una enfermedad mental. Y en los tiempos presentes, mujchisimas personas la presentan y llevan una vida normal ocupando altos puestos gerenciales y ejecutivos. Ademas de ser personas felices. No te autoinvalides y no demores en buscar la ayuda psiquiatrica que necesitas. Eso se trata con medicinas y hasta que se estabilicen podemos hablar de pocos meses. Lo importante es que des el primer paso. y cuando menos lo esperes ya podras sentirse mejor y popr ende mas seguro y feliz.