Dr.
Rolando Mendívil Alvarez
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Borja 1 dirección
Núm. Colegiado: CMP: 086965 RNE: 053111
2 opiniónExperiencia
Soy médico psiquiatra, me formé en la Universidad Científica del Sur y realicé la residencia médica en psiquiatría en el Hospital María Auxiliadora, a través de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Mi enfoque es basado en evidencia científica aplicando psiquiatría de enlace.
Mi compromiso es acompañarte en el cuidado de tu salud mental, no solo orientado al diagnóstico, sino trabajando contigo como persona, para permitirte desenvolverte plenamente.
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta Especializada en Psiquiatría
S/ 250 -
-
Consulta Psiquiatría
S/ 200 -
Consultorios (2)
Avenida San Borja Sur 690, Urb Las Magnolias, San Borja 15037
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
Consulta online
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Deposito Bancario
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opinión
Nuevo perfil en Doctoralia
Los pacientes ya han empezado a añadir sus opiniones
-
I
I.R.C
Súper dedicado y confiable, conecta bastante con los jóvenes, ayudó mucho a mi hermano. Dios lo bendiga
• Consultorio privado • Consulta Especializada en Psiquiatría •
-
L
L.E.C.P
Muy profesional y ético, calidez y empatía durante la consulta. Explica el tema médico con fluidez y de fácil entendimiento.
• Consultorio privado • Consulta Psiquiatría •