- Celular:
- Correo:
- Dirección web: › psicologo
- Método de pago: Yape del BCP, Transferencia bancaria
18/03/2026
San Isidro 3 dirección
Núm. Colegiado: 10595
34 opinión
- Celular:
- Correo:
- Dirección web: › psicologo
- Método de pago: Yape del BCP, Transferencia bancaria
18/03/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
34 opinión
Lo más mencionado por los pacientes
Rafael es una persona con alta capacidad de escucha y empatía. Además, va ahondando en aquellas cuestiones que puedan estar afectando nuestra salud mental pero a tu propio ritmo, lo cual me hace sentir en confianza. Por todo ello me siento entusiasmada por continuar mi proceso psicoterapéutico con Rafael.
Buen psicólogo, sabe escuchar y es amable. Recomendable.
Ps Rafael Ricketts
Muchas gracias IS por tus palabras y tu recomendación.
Rafael es un psicólogo muy profesional. Tiene una gran capacidad para encontrar las causas detrás de las situaciones que nos limitan, retrasan y no nos permiten vivir plenamente. Siempre encuentro en la sesión una respuesta clara que me lleva a explorar el tema durante los días siguientes para entender el porqué…Las cosas se aclaran rápidamente con Rafael, uno siente que se libera y avanza. Gracias por ello Rafael!
Ps Rafael Ricketts
¡Muchas gracias Luciene por tus palabras! Es muy gratificante saber que las sesiones te están siendo útiles y que sientes que avanzas en tu proceso. La terapia es un camino de exploración conjunta y me alegra mucho que estemos encontrando respuestas juntos. ¡Seguimos trabajando para que sigas creciendo!
Super profesional, atento, mucha empatía desde el primer momento y comprensivo. Muy recomendado
Ps Rafael Ricketts
¡Muchas gracias, Rodrigo! Es muy gratificante saber que te sentiste comprendido y acompañado desde el primer momento. La terapia es un viaje que recorremos juntos, y me alegra mucho que estemos avanzando en este proceso. ¡Seguimos trabajando para que alcances tus metas!
Durante años, rehuí la terapia, porque pensaba que el enfoque de muchos psicólogos era muy superficial, mecánica y de libro de texto. Con Rafael, siento que puedo profundizar y trabajar verdaderamente en mis procesos emocionales y mentales. No sólo voy a que alguien me escuche o a desahogarme, sino que exploramos verdaderamente en los asuntos en los que deseo crecer. Me gusta que aproximemos las citas siempre de manera diferente. Así que espero siempre con entusiasmo el día en el calendario.
Ps Rafael Ricketts
AD admiro tu valentía por enfrentar tus miedos y buscar un enfoque terapéutico más profundo. Tu disposición a explorar tus procesos internos y a trabajar activamente en tu crecimiento personal es fundamental para lograr los cambios que tanto deseas.
Quiero agradecer profundamente por el apoyo que me ha brindado Rafael durante las sesiones. Su empatía y comprensión me han dado la fuerza y claridad que necesitaba para enfrentar mis desafíos. Aprecio mucho su habilidad para escuchar sin juzgar y ofrecerme perspectivas que realmente han marcado la diferencia. Tu ayuda está siendo invaluable para mí.
Ps Rafael Ricketts
Alondra quiero agradezcerte enormemente tus palabras. Tu confianza en el proceso terapéutico es fundamental para lograr los cambios que tanto deseas y que bonito saber que las sesiones de psicoterapia estan siendo una ayuda invaluable para ti.
Me he sentido muy cómoda en las sesiones con Rafael. Me gusta lo explicativo y directo que es. Definitivamente lo recomiendo.
Ps Rafael Ricketts
¡Muchas gracias, Asa! Me alegra mucho saber que te has sentido cómoda en las sesiones. La claridad y el ser explicativo es algo que valoro mucho en el proceso terapéutico, y me satisface saber que lo percibes así. ¡Seguimos trabajando juntos para que sigas avanzando
Rafael es un excelente profesional y doy fe que me ha ayudado mucho en las sesiones
Ps Rafael Ricketts
Muchas gracias, Felipe, por tus palabras. Es gratificante saber que la terapia te ha sido de utilidad. Me alegra mucho haber podido acompañarte en este proceso.
Me encantó tener terapia con Rafael. Es un gran profesional y ser humano. Me ha brindado grandes herramientas para poder emplearlas en mi día a día y así poder combatir con mi ansiedad. Muy recomendado llevar sesiones con él.
Ps Rafael Ricketts
Estrella, ¡muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho saber que las herramientas que hemos trabajo juntos te están siendo tan útiles. Es muy gratificante saber que la terapia te ha ayudado a manejar tu ansiedad.
Gracias a Rafael he aprendido a identificar y manejar mi ansiedad , desde el primer día sentí seguridad y confianza , me ha ayudado en mis procesos durante años, su empatía y carisma me ayudaron a abordar y confrontar temas difíciles de infancia. Gracias por tu apoyo y profesionalismo.
Ps Rafael Ricketts
Muchas gracias Giannina por compartir tu experiencia. Es muy gratificante saber que el trabajo que realizo ha tenido un impacto tan positivo en tu vida.
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 22 años vivo con mis padres, mi hermana mayor y mi hermano menor(16 años). Mi pregunta es sobr
Tengo 22 años vivo con mis padres, mi hermana mayor y mi hermano menor(16 años). Mi pregunta es sobre mi hermano menor, él es muy rebelde, esta en el último año del colegio, faltan semanas y aún no sabe que estudiar, en mi familia estamos preocupados, pues lo vemos rebelde y no tiene intención…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Agradezco tu confianza al compartir tu preocupación. La adolescencia es una etapa compleja y es normal que tu hermano muestre cierta rebeldía. Sin embargo, su falta de interés por el futuro y el…
Hace tres años y medio empecé a sufrir de depresión y ansiedad, tuve que dejar la universidad y lo q
Hace tres años y medio empecé a sufrir de depresión y ansiedad, tuve que dejar la universidad y lo que estaba haciendo porque no podía manejarlo con lo que me estaba pasando. Empecé a ir a un psiquiatra y un psicólogo desde hace tres años. Hoy ya no tomo medicación y ya no tengo las tristezas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mucho gusto, es bueno entender que la recuperación de la depresión y la ansiedad es un proceso único y personalizado. Asi mismo no todas las personas viven o experimentan la ansiedad de la…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.