Dra. Emylú Miranda Castillo

Cirujano maxilofacial · Ver más sobre las especializaciones

Los Olivos 1 dirección

Núm. Colegiado: 14548

4 opinión

Experiencia

Cirujano Oral y Maxilofacial ,Capacitación permanente en Brasil ,más de 10 años de experiencia en la especialidad, desarrollo profesional en consulta privada y hospitalaria

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Maxilofacial

    Desde S/ 100

  • Biprotrusión Dentoalveolar


  • Cirugía de labio y paladar fisurados


  • Cirugía Maxilofacial


  • Cirugía ortognática


Consultorio

Emylú Miranda  Castillo
ECIMAX MAXILOFACIAL

Cesar Vallejo 1168, Urb. Covida, Los Olivos 15302

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

4 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Primera cita presencial: Me presenté en las instalaciones a la hora acordada. Sin embargo, se me hizo esperar por más de una hora, únicamente para que la doctora me informara al final que no me iba a atender.

    Segunda cita - Modalidad virtual: Tras el primer inconveniente, se reprogramó la consulta para ser realizada a través de la plataforma Zoom. Llegado el momento de la cita, la doctora no se conectó ni se presentó en la sala virtual.

    Tercera cita presencial: Acudí nuevamente de manera presencial a las instalaciones. Al igual que en la primera ocasión, esperé por más de una hora en la sala de espera y la doctora nunca llegó a presentarse.

    Considero que esta serie de eventos es inaceptable. Como paciente, cumplo con mi responsabilidad de asistir puntualmente a las citas programadas, por lo que espero el mismo nivel de compromiso y respeto por parte de los profesionales de la institución.

     • ECIMAX MAXILOFACIAL Visita Cirugía Maxilofacial  • 

  • N

    Buena atención de calidad, tenía queratoquiste, me explicaron de forma clara y precisa mi enfermedad y el proceso a realizar, ahora estoy sano y curado. La Doctora tiene trato amable y paciente.

     • ECIMAX MAXILOFACIAL Cirugía Maxilofacial  • 

  • P

    Dra Emylú Miranda es una cirujana muy profesional, acertada , cuidadosa y humana . Desde que me atendió por primera vez, para el diagnóstico y luego el tratamiento con éxito, me dió la confianza para tratarme con ella y todo su equipo de profesionales , siguiendo sus recomendaciones para superar mis cirugías y situación de salud en el maxilar.
    Aprendí a cuidar más mi salud bucal y motivar a otros a cuidarse también.
    Recomiendo a quienes tengan una patología en el área odontología- maxilofacial, consultar y tratarse con ella.
    Es excelente!
    Muchas bendiciones a ella y a todo su equipo!

     • ECIMAX MAXILOFACIAL Cirugía Maxilofacial  • 

  • M

    Dra. Emylu,

    Quiero tomar un momento para expresar mi profunda gratitud y dejar una reseña sobre mi experiencia como paciente suyo. Como especialista en cirugía maxilofacial, ha demostrado un nivel de habilidad y cuidado excepcionales que han dejado una impresión duradera en mí.

     • ECIMAX MAXILOFACIAL Visita Cirugía Maxilofacial  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.