Pedro Rodolfo Trujillo Aranda, Médico general Ate Vitarte

Dr. Pedro Rodolfo Trujillo Aranda

Médico general ver más

Núm. Colegiado:

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

‎Av. San Martin de Porres 265 - Ate, Ate Vitarte
Hospital II Vitarte - Essalud

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Bronquitis
  • Faringitis
  • Gastroenteritis
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Asesoramiento Lactancia Materna


‎Av. San Martin de Porres 265 - Ate, Ate Vitarte

Hospital II Vitarte - Essalud


Visita Pediatría


‎Av. San Martin de Porres 265 - Ate, Ate Vitarte

Hospital II Vitarte - Essalud

Opiniones

¿Te has visitado con Dr. Pedro Rodolfo Trujillo Aranda?

Escribe una opinión sobre cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Mucovit Crema

    Mucovit crema sirve para el tratamiento de la piel escaldada?

    Buenos días. El Mucovit, no es parte del tratamiento para dermatitis del pañal. En este caso se prefiere usar un componente secante, como el óxido de zinc, de las cuales hay muchas cremas y ungüentos en el mercado. El Mucovit, ayudaría más en quemaduras solares, piel hiperqueratosica, etc. Saludos. Hasta luego.

    Dr. Pedro Rodolfo Trujillo Aranda

  • Duda sobre Tonikon

    Hola buenas noches. A que hora es recomendable tomar el tonikon ya que me causa mucho sueño demasiado?

    Buenos dias. El Tonikon es un complemento vitaminico (Complejo B), pero además tiene ciproheptadina, el cual es un antihistamínico (como la clorfenamina) y dentro de sus efectos secundarios se encuentra la sedacion, y somnolencia, además de los más graves que podrían incluir inquietud, palpitaciones, y en casos severos, convulsiones. Personalmente no recurro a este medicamento para el manejo de niños con bajo peso. Hay mejores alternativas, sin los efectos adversos que podrían suceder. Hasta luego. Saludos.

    Dr. Pedro Rodolfo Trujillo Aranda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Bronquitis
  • Faringitis
  • Gastroenteritis
Mostrar más enfermedades