No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Tumor cerebral

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
20 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Localización: otro lugar Otro

El Dr. Luis Alvarez me devolvió a la vida cuando curo y salvo la vida de mi única hija de 16 años que sufría de una malformación arteriovenosa cerebral, pase por varios médicos " " que solo buscaban lucrarse, pero conocí a un Angel que agradeceré toda mi vida, él es un Doctor de Doctores, además posee una calidad humana y una empatía que muchos doctores carecen, él es amable, claro para explicarte, darte tranquilidad y seguridad consciente de la desesperación de su paciente que Dios y la virgen lo cuiden y lo bendiga por siempre. Ya ha pasado un año cinco meses y quince días y mi hija está muy bien MIL GRACIAS DR. LUIS ALVAREZ y gracias a usted mi hija y yo somos felicies


J
Paciente verificado
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Otro

Mi agradecimiento al Dr. Alvarez, me operó de un aneurisma bilateral en zona oftalmica, la operación fue un éxito, posteriormente me deben de operar del segundo aneurisma, el Dr. Alvarez es experto y muy dedicado a sus pacientes, un ángel de la guarda que con la ayuda de Dios mi cirugía salio bien sin secuelas , estaré eternamente agradecida con Ud. mi cirugía fue a fines de noviembre 2019.


G
Paciente verificado
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins

Dr. Luis Álvarez

Mi agradecimiento y bendiciones hacia usted por ser un gran médico y una persona maravillosa porque toma a cada paciente como si fuera su familia recuerdo cuando me llego a operar de un tumor en la hipofisis y estaba un poco nervioso y se acercó y me dijo que no me preocupara q usted me iba a cuidar , ya han pasado 2 años de aquella operación y he quedado muy bien y hago mi vida normal le estaré agradecido toda mi vida muchas gracias querido Doctor


P
Paciente verificado
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Operación de tumor en la Hipófisis

Lo mejor
El Dr. Alvarez es un excelente Profesional y ser humano. Desde un inicio nos fue explicando cada novedad en las resonancias, cuando llegamos a la última, nos explicó al detalle como sería la operación. Por supuesto ha sido un éxito. Dios lo colme de Bendiciones.


P
Paciente verificado
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Macroadenoma Hipofisiario

Lo mejor
Una persona con una calidad humana incomparable. Sin conocerme tomó mi caso que además del tumor grande en la hipófisis tenía un serio compromiso en la vista y cual instrumento de Dios me realizó una operación A1. Tuve una rápida recuperación y recobré mi vista casi en un 100% y aún con mejoras : )

Podría mejorar
Siendo un doctor tan ocupado por sus cargos y sus múltiples actividades de gestión, tomó mi caso, como un papá que quisiera el bien de su hijo, no me conocía, tal vez lo hizo porque soy madre y joven (sentido humano). Que le lleguen bendiciones multiplicadas a donde vaya.


P
Macroadenoma Hipofisiario

Lo mejor
El opero a mi papá, cuando todos los doctores decían que no podían, lo ayudó en todo el proceso, fueron dos operaciones y le agradezco infinitamente por el apoyo y su compromiso. Ver a mi papá, sano y feliz es lo mejor de todo. Mil gracias.


P
Adenoma hipofisiario

Lo mejor
Dr. Alvarez, se cumplen 10 meses de la operación que le realizó a mi madre de 77 años para extraerle un adenoma hipofisiario infartado, no nos cansaremos de agradecerle por el trabajo que hizo, en Chiclayo, nadie se atrevía a operar, gracias por ser un excelente profesional y un gran ser humano.

Podría mejorar
Dr, estoy segura que Dios lo eligió entre tantos colegas suyos, hay muy buenos Neurocirujanos pero usted es el mejor, maestro de maestros, y además posee una calidad humana que muchos profesionales carecen, para Ud. todos sus pacientes son igual de importantes, Dios lo bendiga por siempre, gracias.


U
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Aneurisma Gigante

Lo mejor
El Dr. Luis Alvarez, fue quien operó a mi esposa. Luego de muchos exámenes que realizaron, solo el podía realizar este tipo de operación. Su dedicación por su paciente en todo momento, su apoyo incondicional, el lado humano. No hay palabras para agradecerle. Bendiciones de parte de la Sra. Zuazo.


P
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Operatorio

Lo mejor
Su calidad humana y la forma en la que explica no sólo el problema sino también el procedimiento a seguir, operó a mi sobrina de un aneurisma cráneo lateral medio derecho, operación que pocos doctores podrían realizar,no sólo fue profesional sino también paciente, comprensivo y amable muchas gracias

Podría mejorar
Nada es perfecto


P
Localización: Hospital Edgardo Rebagliati Martins Aneurisma Cerebral media derecha

Lo mejor
Gracias a Dios x poner en el camino de mi hija al doctor Luis no lo niego q al inicio dude pero despues de conversar con el me dio tanta seguridad q hoy mi hija ya esta operada y esta en UCI evolucionando muy bien q Dios me lo bendiga y cuide siempre ...!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Tumor cerebral

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil