Datos de contacto

Consultorios

Clinica Centenario Peruano Japonesa

Av. Paso De Los Andes 675

Pueblo Libre , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
202 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • L
    Doctor: Dr. César Vallejos Visita Ortopedia y Traumatología

    Dr. Vallejos es un excelente doctor atiende a mi hija desde los 10 meses, la enyesado y luego operado, mi hija ahora tiene casi 4 años, y esta en perfectas condiciones corre, salta sin ningúna dificultad.. Super recomendado tienes manos mágicas como le digo, bendiciones doctor

    Dr. César Vallejos

    Un gusto en atenderle. Gran parte del éxito del tratamiento es debido al esfuerzo que usted y su hija han realizado. Es un honor para mí poder acompañarles en aquella travesía. Bendiciones para usted también.

  • D
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe Doctor: Dr. Gustavo S. Kishimoto Tsukazan Consulta online

    El doctor KISHIMOTO es un excelente profesional, brindó una explicación detallada sobre mí dolencia y me ayudó a cambiar los malos hábitos que tenía en mi alimentación.
    Muchas gracias doctor KISHIMOTO.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Karen Mendoza Guerra Visitas sucesivas Cirugía Cardiovascular y Torácica

    Es muyy buena doctora super dedicada amable 100 puntos atenta amis preguntas la cirugía fue muyy buena apenas tengo marcas en mis piernas

  • F
    Doctor: Dra. Karen Mendoza Guerra Tratamiento Quirúrgico Malformación Vascular

    Excelente profesional, da mucha tranquilidad en las cirugías, y muy buen seguimiento de sus pacientes!

  • M
    Doctor: Dra. Karen Mendoza Guerra Tratamiento Quirúrgico Malformación Vascular

    La doctora fue muy meticulosa, preocupada y excelente profesional a la hora de brindarme el diagnóstico, la realización de mi cirugía y el post operatorio. Recomendaría a la Doctora Guerra sin pensarlo 2 veces.
    Es una doctora muy considerada y muy humana a la hora de su atención.

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. César Vallejos Visita Ortopedia y Traumatología

    Llegué con mi hija 5 minutos tarde a la cita por problemas de la cuarentena y no quiso atendernos apesar que se le trató de explicar no quiso escuchar...y ya hay queja de varias personas que han pasado por lo mismo

    Dr. César Vallejos

    Lamentablemente ante la coyuntura actual, nos vemos obligados a respetar los distintos protocolos establecidos para el bien de la población, entre ellos el evitar aglomeraciones dentro de los pasillos de la institución que nos acoge y atender en los turnos previstos para una evaluación satisfactoria con todos los cuidados para con el paciente menor y sus familiares.
    En los turnos de consulta externa, los médicos debemos de priorizar en los pacientes que ya ingresaron a consulta. A ellos le otorgamos la privacidad, respeto y la atención que amerita por las dolencias o dudas que nos comparten en confidencialidad.
    Mis sinceras disculpas del caso, espero que pueda acudir en algún momento a atenderse y valore la atención que le pueda brindar. Buenas noches.

  • Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernando Danckers Peralta Otro

    Excelente profesional! Muy atento y dedicado, siempre pendiente y acertado. Llevé todo mi proceso de gestación con él; sin embargo me tuvieron que hacer la cesárea por emergencia, ya que presentaba preeclampsia severa; el doctor estuvo monitoreándome por teléfono con las enfermeras en todo momento, en lo que llegaba de inmediato para atender mi parto. Mi familia y yo tenemos tanto que agradecerle! Médico A1!

  • M
    Doctor: Dra. Karen Mendoza Guerra Otro

    Fui al consultorio de la Dra Mendoza y me atendió con mucha amabilidad y paciencia. Fue muy clara al darme las indicaciones que las seguí al pie de la letra. Estoy muy agradecida porque pudo ayudarme a curarme de mis dolencias de mis piernas, no podía caminar más de 2 cuadras, me pesaban las piernas y sentía que se iba a reventar hasta que gracias a su tratamiento pude curarme.

  • K
    Doctor: Dra. Karen Mendoza Guerra Visita Cirugía Cardiovascular y Torácica

    Quiero expresar mi infinito agradecimiento a la Dra Karen por el tratamiento exitoso y la curación definitiva del problema de mis varices que me aquejaba hace muchos años, pase por varios lugares pero nada. Hasta que por fin encontré la solución principal.

  • J
    Doctor: Dr. Juan Raul Porras Abía Otro

    Es bueno y muy paciente con los niños, a pesar que mi bebe no se dejaba tocar y ella lloraba, el doctor le tenía mucha paciencia

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.