he llevado mal el tratamiento de

he llevado mal el tratamiento de la pastilla anticonceptiva femelle, como hago para comenzar de nuevo el tratamiento de la manera correcta?

1 respuesta


Dos alternativas : o lo haces con un ciclo menstrual normal o descartando embarazo con prueba en sangre, y, a continuación, empezar de nuevo. Esto último podría acarrearte irregularidad menstrual.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.