he llevado mal el tratamiento de
he llevado mal el tratamiento de la pastilla anticonceptiva femelle, como hago para comenzar de nuevo el tratamiento de la manera correcta?
1 respuesta
Dos alternativas : o lo haces con un ciclo menstrual normal o descartando embarazo con prueba en sangre, y, a continuación, empezar de nuevo. Esto último podría acarrearte irregularidad menstrual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




