Hola Doctor voy usando la ampolla cada 22 de cada mes. En el mes marzo de atrazo por una semana , en
Hola Doctor voy usando la ampolla cada 22 de cada mes. En el mes marzo de atrazo por una semana , en abril 10 dias y en mayo no vino mi periodo y en este mes junio tampoco. Debo preocuparme? Tengo síntomas embarazo náuseas, sensibilidad en los pecho, hincones en le vientre
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

