Llevo 6 meses post-parto, la matrona me recetó ovulos de metronidazol por si acaso, ya que yo le men

Llevo 6 meses post-parto, la matrona me recetó ovulos de metronidazol por si acaso, ya que yo le mencionaba que sentía un olor extraño y sequedad, el cual es del mismo post parto, pero de todas maneras me entregó estos óvulos. Al aplicarme 1 me ardió demasiado, no lo soportaba, tuve que echarme agua porque el ardor no lo soporté, parecía como si me quemara... ¿Es normal? Antes durante el embarazo me habían dado otros óvulos y esos no me daban esta reacción De verdad que esta vez ardió como el infierno... ¿Deberé mencionarle a la matrona?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.