Dr. Marco Antonio Otarola Malpartida

Cirujano maxilofacial ver más

Jesús María 1 dirección

Núm. Colegiado: CMP: 20394 RNE: 9594

52 opiniones

Consultorio

Policlinico Peruano Japones
Avenida Gregorio Escobedo, 783, Jesús María

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos maxilofaciales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Avenida Gregorio Escobedo, 783, Jesús María

Policlinico Peruano Japones

Experiencia

52 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Perfil verificado
Localización: Policlinico Peruano Japones Otro

Hace un mes fui operada por el doctor Otárola de una tiroidectomía sub total, mi recuperación va muy bien. Todo su equipo muy capacitado, no tuve ningún problema con la voz y no necesité suministrarme calcio. Es un experto.

E
Localización: Policlinico Peruano Japones Visita Cirugía Maxilofacial

Mi mamá fue operada de cancer de piel por el Dr. Otarola y solo podemos desearle todas las bendiciones del mundo, no solo por la eficacia de su tratamiento sino también por su calidad como ser humano. Teniendo un diagnóstico tan difícil nos dió mucha tranquilidad desde el primer momento que la trató y durante toda su recuperación, y los resultados de la cirugía son impresionantes, ella está curada por completo gracias a su experiencia. Nuestro eterno agradecimiento también para todo su equipo encabezado por el Dr. Manuel Márquez, quien estuvo en todo momento apoyándonos, asistiéndonos, comunicándose y dándonos mucha tranquilidad y confianza tal como lo haría un familiar o un amigo. A quien necesite una referencia de sus servicios sirva esta opinión para que tengan plena confianza y tranquilidad en que no pudieron encontrarse con mejor doctor.

E
Localización: Policlinico Peruano Japones Visita Cirugía Maxilofacial

El Dr. Marco Otárola junto con el Dr Márquez son unos excelentes profesionales con mucha calidad humana hacía sus pacientes y con una gran experiencia.
A mí Mamá la operaron en la Clínica Integra Salud de dos tumores cancerígenos en la cara, la atención hacia mi Mamá fue muy cálida y A1.
Les recomiendo al Dr. Otárola, En este momento mi Mamá está recuperándose cada día más y más de esta terrible enfermedad y doy muchas gracia a DIOS porque él puso en su camino a estos dos grande médicos.


E
Localización: otro lugar Otro

Gracias Dr. Fue una bendición que operara a mi padre. Sabogal.


K
Localización: otro lugar Otro

El Dr Otarola junto con el Dr Márquez son unos excelentes profesionales con mucha calidad humana hacía sus pacientes. A mí mamá la operaron en la Clínica Quirúrgica Santa María de un tumor en la tiroides,desde que mi mamá ingresó a la clínica la atención fué A1, muy agradecida con todos.


K
Localización: Policlinico Peruano Japones Otro

Excelente profesional, me opero de un Nódulo en el lóbulo izquierdo de la tiroides, junto con su equipo de médicos, quienes me han dado la confianza de operarme con sus manos entrenadas. El Dr Otarola, me ha dado seguimiento desde antes de la operación y viene acompañándome en cada etapa del proceso de recuperación. Cuenta con una atención completa y hace que cada cita medica, tenga la confianza de que voy mejorando optimamente.


C
Localización: otro lugar Otro

Exelente ser humano carismático muy profesional encantada de conocerlo mi hnita fue su paciente.


E
Localización: Policlinico Peruano Japones Otro

Nos recomendaron al Dr. Otarola para tratar un problema de Tiroides que padecía mi mama, la verdad fue la mejor recomendación que pudimos recibir en momentos de angustia e incertidumbre. Desde que llegamos a la primera consulta recibimos un trato amable y optimista. El Dr. fue muy cálido y empático desde inicio a fin. Estamos muy agradecidos con el doctor, nos devuelve la fé de que aún existen personas que aman su profesión y realizan su trabajo con verdadera vocación. No hay nada que mejorar en el servicio que recibimos del doctor.


Localización: Policlinico Peruano Japones Otro

Un gran ser humano que ama su profesión y lo muestra con el buen trato y ayuda que brinda desinteresadamente a todos. Para mi y familia fue un ángel que Dios nos puso en el camino por que detectó un Linfoma a mi hermano en la primera cita médica sin tener un examen, nos alertó y así pudimos detectar el cáncer para iniciar un tratamiento favorable. Dios lo siga usando para seguir salvando vidas, Excelente Doctor.


F
Localización: Policlinico Peruano Japones Visita Cirugía Maxilofacial

Un doctor muy paciente, explica detalladamente cada procedimiento, excelente operación que realizó a mi papá. Buen trato en la clínica. Recomendable.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.