Experiencia
En mi práctica profesional, busco establecer una relación de confianza y empatía con mis pacientes, para entender sus necesidades y objetivos. Me enfoco en abordar las problemáticas desde una perspectiva integral, identificando el funcionamiento del problema y trabajando en su resolución.
Soy una persona comprometida, apasionada por mi trabajo y siempre buscando actualizarme y mejorar mi práctica profesional. Si estás buscando ayuda para superar tus dificultades emocionales y psicológicas, no dudes en contactarme. Juntos podemos trabajar para lograr tu bienestar y calidad de vida.
Especialista en:
- Psicoterapia
Consultorios (2)
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin seguro)
Psj. Modesto Blanco 160, Centro Historico, Trujillo
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin seguro)
Servicios y precios
-
Consulta online
S/ 120 -
-
Visita Psicología
S/ 160 -
-
Psicoterapia
S/ 120 - S/ 160 -
-
Psicoterapia individual
S/ 120 - S/ 160 -
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Ps Frecia Zavaleta? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo ya lleva tiempo metiéndose las manos a la boca, es chillón en varias ocasiones, no quiere comer y la verdad no se que hacer, antes no le daba miedo bañarse y ahora sí, los globos le dan miedo y muchas cosas le empezaron a dar miedo y antes no, no se que estoy haciendo mal o que es lo que pasa
¡Hola! Lo que describes es una conducta normal en los niños.
Prueba a darle actividades manuales o algún objeto que le mantenga las manos ocupadas. Avísale también que si él no puede contenerse, tú le avisarás para que saqué las manos de la boca. Y sí... avísale. A veces solo será necesario que, suavemente, le retires las manos de la boca, mientras lo distraes con alguna masita moldeable. Si ya adquirió el hábito, con mucha paciencia habrá que revertirlo y si él no puede contenerse, tú u otro adulto deberán ayudarle.
Los niños desconocen "el mundo" y se pueden asustar con cosas muy "simples" para los adultos. No sé que edad tiene, pero el llanto es la forma de comunicar las emociones negativas que está sintiendo cuando no las puede expresar verbalmente. Evita decir "El globo no te hará nada". No le des razones. El miedo y la razón van por caminos separados. Tú te agotarás y él pensará que no le entiendes. Mejor pregúntale qué es lo que le asusta. Él debe tener motivos, para estar asustado. Escúchale y puede que de allí halles la solución para ayudarle.
Obsérvale. Los niños no van al ritmo de los adultos y cuando forzamos que nos sigan, eso los perturba. Si se pone más chillón cuando está cansado, bríndale alternativas. O prepará el entorno para que pueda estar preparado a los cambios.
Te recomiendo que tú tomes una consulta, por lo general las dificultades de los niños, con consejería a los cuidadores, mejoran.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.