No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clínica Internacional Sede Lima

Av. Garcilaso de la Vega 1420

Lima , Lima

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con seguro médico y pacientes privados (sin seguro) , Pacifico, Mapfre, Rimac, La Positiva, Cardif, Interseguro, Protecta, Assist Card, BUPA, UnitedHealthcarever más (8)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dra. Rosalia Angelica Ballona Chambergo Otro

    Apreciamos su efectividad en el siguiente tratamiento de nuestra hija:
    Paciente:, Nos dijeron en otras clínicas que mi hija tendría principio de vitiligo a sus 10 años de edad debido a una mancha blanca en el entorno del ojo izquierdo.
    Dra Ballona: Se aprecia unos granitos pequeñitos debajo del ojo. Esa es la razón de la mancha. Hay que extirpar en su interior ambulatoriamente. Duele un poquito, pero se retira su interior.

    Gracias Dra. BALLONA a la fecha está completamente sana y la mancha desapareció en poco tiempo, descartando posible Vitiligo. Dios la bendiga y siga siendo una eminencia.


    R
    Doctor: Dra. Adriana Rengifo Carpio Otro

    La mejor de todas, muy comprensiva e inteligente , muy buena doctora , espero que atienda en otras clínicas


    M
    Doctor: Dr. Fritz Kometter Barrios Otro

    En el mes de diciembre me operé de la vesícula con el doctoe Kometter.
    Al inicio tenía mucho miedo, pero el Dr. Fue muy paciente conmigo y me explicó como sería el procedimiento detalladamente, me ayudó a tener confianza y la operación fue exitosa. En las consultas post operatorias, de igual manera el doctor siempre fue muy didáctico en explicarme como iba mi recuperación. Magnífico doctor.


    L
    Doctor: Luis Ernesto Guerra Diaz Otro

    Muy buen doctor, buen trato, ecplica detallado el tratamiento y te hace seguimiento. Muy recomendable.


    M
    Doctor: Dra. Carmen Osorio Torres Otro

    Hola yo soy una paciente de 24 años que he pasado por varios médicos, realmente ninguno me ha convencido. Ella me está tratando desde hoy, se le ve muy profesional. Y realmente no la conozco pero creo que podría mejorar la empatía para la próxima visita. En dos semanitas la volveré a ver. Gracias


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Aníbal Mejía La Madrid Otro

    Buen medico acertado buen trato tiene paciencia con los niños exelente medico me siento feliz por y segura confiando la salud de mis hijos en manos de este doctor he recorrido muchas clinicas y solo el me pudo ayudar ahora mis hijos crecen sanos gracias a su ayuda como profesional


    F
    Doctor: Dr. Pablo Chávez Huarcaya Otro

    anteriormente fui con dos reumatologos y no dieron con mi dolencia, el dr. fue el dio con mi dolencia en la cadera y rodilla, gracias por la sinceridad.


    Y
    Doctor: Dr. Ernesto Ortiz Lossio Otro

    Un muy buen medico, me opero 2 veces y atendió mi parto, fue un embarazo muy difícil, y gracias a el y al cuidado que me pidió desde el primer momento que nos enteramos que estaba embaraza pude lograrl, SOLO ME QUEDA DECIRLE MUCHAS GRACIAS DOCTOR ORTIZ, NO SABE LO MUCHO QUE EXTRAÑO, ES UN ANGELITO MAS, GUIEME PARA UBICAR AUN MEDICO TAN PROFESIONA COMO USTED. QPD - DDG


    S
    Doctor: Niward Carlos Salazar Bardales Otro

    Muy buen médico, mucha paciencia con Mi niña y siempre la trata con mucho cariño desde que era una bebe


    L
    Doctor: Dr. Jorge Alejandro Cardenas Vidalon Visita Gastroenterología

    Excelente profesional, buen trato, interés y seguimiento en el caso del paciente, conclusiones acertadas y claras. Altamente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas