Consultorio

Av. Angamos Oeste, cuadra 4 (Esquina con la calle General Borgoño), Miraflores
Clínica Delgado Lima Auna (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario
No ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas


Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Craneotomía por hemi espasmo facial

Lo mejor
Hace 3 años fui operada por el doctor Trelles y estoy súper contenta con el resultado. Mi vida cambió completamente. Es un profesional A1 muy acertado sincero y directo.


U
Paciente verificado
Tumor hipofisiario (hombre)

Lo mejor
El Dr. Alberto Trelles, tuvo que operar , el resultado excelente , profesionalismo, y mucha personalidad , son cualidades que destacan de un profesional con experiencia y ética.
Recomendable al 100%

Podría mejorar
Considero que por el momento nada. Que sigan los éxitos


P
Paciente verificado
Tumor cerebral

Lo mejor
Hace 2 años fui operado de un tumor hipofisiario. De las técnicas conocidas para realizar la operación (cráneo abierto, nariz) el Dr. Trelles usó una nueva, que fue abordar el tumor por la ceja derecha, ademas de extirpar gran parte del tumor, logró también que recupere mi visión periférica.

Podría mejorar
Por la alta demanda que tiene el Dr. Trelles, podría sugerir que organicen mejor su agenda de citados, y también que le den unas merecidas vacaciones. El Dr. es un excelente profesional y atento con sus pacientes


A
Paciente verificado
Operación Fractura Vertebral Lumbar L1

Lo mejor
Sufrí una Fractura Vertebral Lumbar L1, y una doctora en el hospital me dijo que no iba a volver a caminar, pero el Dr. Trelles me operó y al día siguiente de la operación comence a caminar. Él es un ANGEL DE DIOS y un EXCELENTE PROFESIONAL.


A
Operacion de Artedoisis

Lo mejor
El profesional Dr. Trellas: Su seguridad, honestidad, conocimiento,caracter, humildad, generocidad, Fui operado recientemente por este gran ser Humano, lo que diagnostico eso realizo y quede como si la mano del SEÑOR me impuciera. Sin dolor , sin secuelas, ahora mi perna izquierda quedo sin hormigue

Podría mejorar
El Dr. trelles sin duda es un gran medico, con mucho conocimiento y gran seguridad de lo que hace y ofrese !!!!! DIOS lo seguira protegiendo por ser un ser humano natural. Un abrazo muy cálidop a ud. Dr. Trelles


U

me operaron dos veces de hernia y nada seguia sin poder caminar ya era un mes sin dar mas que algunos pasos y me comunique con el doctor Trelles me opero a y al dia sgt. me hizo caminar gracias dr. BELLA PERSONA EXELENTE PROFESIONAL sin dudarlo el mejor del PERU.


A

Hace cinco dias no era capaz de dar un paso por el dolor de la pierna. Me recomendaron al Dr Trelles quien me opero de la columna y hoy luego de esta intervencion me siento otra persona. ES UN EXCELENTE PROFESIONAL. Si alguien tiene un problema neurologico busque al Dr Trelles no se arrepentiran


P

excelente profesional


A

excelente profesional


U

El doctor Trelles operó a mi hermana Carla de un tumor cerebral y ella se encuentra en perfecto estado de salud.Pocos profesionales hemos encontrado con tanta humanidad y profecionalismo como el doctor Alberto Trelles quien en forma totalmente desinteresada la operó.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Enfermedades tratadas


¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil