Tengo 42 años podre aún realizarme

3 respuestas
Tengo 42 años podre aún realizarme un tratamiento hormonal para cambio de sexo hay limite de edad?
No hay edad para iniciar terapia cruzada. Lo que cambia son los esquemas a seguir así como la dosis de los medicamentos a emplear. La terapia cruzada con hormonas es sólo una etapa dentro del proceso de reasignación sexual. La primera incluye tener la experiencia de vida real, es decir de vivir, trabajar y realizar las actividades de su vida según el sexo con el que se identifique, la segunda es la terapia hormonal cruzada y finalmente someterse a cirugías de reasignación. Debe acudir a un endocrinólogo para iniciar este proceso. Saludos.

Recuerda , por favor , que las hormonas pueden ser femeninas y todo lo buenas que te hayan dicho pero va a ser tu organismo y solo tu organismo el que las acepta o rechaza .... si las acepta como son hormonas femeninas se quedaran y funcionaran como hormonas femeninas , pero si las rechaza se transformaran en hormonas de hombre y funcionaran como hormonas de hombre .... no desanimes y sigue con tu meta ... Un saludo cordial ...
No es posible que el tratamiento hormonal cambie de sexo