Hola tengo 18 años , soy una mujer trans y deseo saber como puedo empezar mi tratamiento hormonal

3 respuestas
Hola tengo 18 años , soy una mujer trans y deseo saber como puedo empezar mi tratamiento hormonal
Hola, te recomiendo pasar por consulta médica para que te orienten. Por tu edad ya podrías, pero antes debes pasar por exámenes. Asimismo, un proceso terapeutico te ayudará a sobrellevar los cambios que se vienen.

Hola, gracias por consultarnos! Te recomiendo que pases por la primera etapa visitando a un psicólogo ya que éste te ayudará en todo este proceso de cambio para ya luego visitar a los especialistas que harán los cambios en el aspecto físico correspondientes de ser necesario. Espero haberte ayudado.
Lo más recomendable es el acompañamiento psicológico antes, durante y después de los tratamientos hormonales, ya que son muchos cambios y la edad creo que es cuando podrías empezar sin problemas; el tema es ver que tan preparada estás para esos cambios radicales y que tan radicales los podrás hacer. Estoy para servirte si deseas consultar