Hola, tengo 24 años y quiero hacer mi cambio de genero de mujer a hombre pero Nose como empezar y do

4 respuestas
Hola, tengo 24 años y quiero hacer mi cambio de genero de mujer a hombre pero Nose como empezar y donde ir. Me pueden ayudar?
Lo que te sugiero es someterte a psicoterapia ya que es un cambio que implicará bastantes aspectos de tu vida tanto psicológicos como físicos. Debes estar muy consciente y segura de este paso.

Hola!
Recuerda que hay dos etapas: la transición hormonal y las operaciones.

Es recomendable que pases por una evaluación con un médico. En paralelo pasar por un proceso de psicoterapia te ayudará por todo lo que implica este cambio.
Hola, gracias por consultarnos! Te recomiendo que pases por la primera etapa visitando a un psicólogo ya que éste te ayudará en todo este proceso de cambio para ya luego visitar a los especialistas que harán los cambios en el aspecto físico correspondientes. Espero haberte ayudado.
Hola si bien es cierto ya eres adulto sinembargo , como tu mismo dices no sabes a donde ir ni sabes como empezar ya que es un cambio de 360 grados, por ello es importante tener presente que que tengas mas claridad de la elección que finalmente es tu vida lo que importa es que tengas mas confianza para decidirlo, conocer personas que han tenido dicha experiencia saber las ventajas y desventajas y por sobre todo saber realmente el MOTIVO DE FONDO QUE CAUSA TU PENSAMIENTO, por ello RECOMIENDO PSICOTERAPIA A FIN DE QUE SEAS MAS CONSCIENTE Y PUEDAS ESTAR PREPARADO O NO PARA EL CAMBIO QUE QUIERAS DAR CON DETERMINACION O CAMBIES DE DECISION al saber que tu querer no es firme ante todo el acompañamiento que necesitas. Espero apoyarte en ello si elijes que así sea al ser Humanista.