Cambio de Sexo

4 respuestas
Yo no me identifico con el género que nací, no me siento a gusto cuando me llaman por mi nombre femenino, cómo puedo saber si realmente soy un chico y que no estoy equivocado en decir que este cuerpo que tengo no es el mío?
Hola, entiendo que debe ser complicado por lo que estás pasando. Si quieres podemos agendar una sesión y conversamos un poco más al respecto.

Estimadx, descubrir nuestra identidad no siempre es un camino lineal, hay altos y bajos. Descubrirnos es un proceso constante que en ocasiones puede ser angustiante principalmente debido a los estándares de género que existen en la sociedad (eso produce el denominado estrés minoritario). Hay personas que se identifican con ambos géneros, hay otrxs que pueden ser fluidxs. No hay una forma en la que "se debe ser". Tómate el tiempo necesario para conocerte, escucharte y tomar una decisión alineada con quién eres. Te sugiero poder entrar a grupos de escucha LGTBIQ+ y sacar una cita con unx terapeuta especializadx para que puedas encontrar la claridad que buscas.
Hola, gracias por consultarnos! Te recomiendo que visites a un psicólogo ya que éste te ayudará en todo este proceso de descubrirte a ti misma. Espero haberte ayudado.
Mi recomendación es que pases por una evaluación psicológica exhaustiva y profunda para valorar el nivel de la necesidad de Aceptación mas la entrevista humanista se podrá dilucidar a fin de resolver este asunto que esta en pendiente a fin de darte mas libertad, te recomiendo la psicoterapia Humanista con enfoque Gestalt que es la terapia de la autenticidad así llamado, y es lo que buscas en tu persona para valorar el fondo del asunto en tu persona y de acuerdo a tal autoconocimiento del YO y lograr tu aceptación darás pase al verdadero YO. Y de acuerdo a ello recién recomendarte en especialistas en estos casos desde la asesoría psicológica sin embargo primero mi recomendación es la evaluación previa e intervención en la consciencia , yo, estima y valentía. Para servirte si desea despejar cualquier inquietud.