Tacto rectal

3 respuestas
Me realice una resonancia magnetica pelvica y lumbosacra y no sale nada, todo sale excelente, tuve una bacteria en semen llamada enterococos, me hicieron tacto rectal y describen tacto rectal lobulo erecho blando no hipertermico. No entiendo porque ahora hablan de dolor pelvico cronico, y lo mas importante sabemos que lo causo porque la urologia no tiene ni idea?
El dolor pélvico crónico muchas veces no tiene un agente etiológico conocido, lo que se propone actualmente es la TEORIA DE LA SENSIBILIZACION CENTRAL, la cual explica que una noxa inicial (puede ser una infección, un golpe, un trauma) inicia una serie de eventos que desencadenan el dolor en el piso pélvico. El tratamiento es multidisciplinario, y de ello estaremos conversando en breve en el Primer Simposio de Piso Pélvico en Argentina.

efectivamente el tratamiento a veces es multidisciplinario,cuando no responde al tratamiento,pero probablemente tuvo una prostatitis crónica supongo,le dieron el tratamiento,pero habría que buscar mas noxas que puedan irritar a los nervios pudendos que pasan por el sacro y seria una neuralgia que el tratamiento sabemos es través de neurotropicos,pero definitivamente tiene que indagar mas de su caso con el especialista
Concuerdo con lo expresado por mis colegas, solo para añadir que lo preventivo promocional es importante, si se diera doble jabonada al pene antes de tener sexo, cortaría la auto inoculación de bacterias cada que tiene sexo y ello hace que se haga crónico su problema, con los tuyos. Ud se cura pero al tener sexo con el pene con poca higiene recrudece su problema y el dolor pelvico se hace eterno.
Debe lavarse el pene antes del sexo use o no use preservativos.