Puede servir para el estres???? Xk a causa del estres o ansiedad siento que de ratos me afixio ...po

5 respuestas
Puede servir para el estres???? Xk a causa del estres o ansiedad siento que de ratos me afixio ...podria servir para eso???
Hola, gracias por consultarnos! Cuando tenemos ansiedad muchas veces se nos puede complicar salir de ellas por nuestros propios medios y tenemos diversos síntomas también físicos por eso es muy importante el requerir apoyo de un profesional que pueda encontrar la raíz que te llevó a generarlas, y así te ayude a mejorar. Cuanto antes tomes una terapia mejores serán los resultados. Espero haberte ayudado.

Antes de tomar un medicamento como el que menciona es recomendable que pase por una evaluación psicológica y, si es necesario, por una médica para poder descartar.

Lo que indica podría estar vinculado a un cuadro de ataque de pánico y existen tratamientos psicológicos y medicamentos específicos para eso. Le recomendaría que consulte con un psicólogo o un psiquiatra para evaluar sus necesidades.
Es importante que sepas que si bien lo que estás pasando puede ser angustiante, tiene un tratamiento. Indicas sensación de asfixia en momentos de estrés y ansiedad, podría o no ser propio de un trastorno de pánico, tendrías que pasar por una consulta psicológica, donde puedan escucharte a detalle y te brinden una intervención psicoterapeútica apropiada para tú situación, pudiendo o no derivarte a psiquiatría para que solo el psiquiatra te pueda recetar medicación de acuerdo a tú caso.
Mi recomendación es que valores la especialidad de PSICOTERAPIA Calificada dado que a diferencia de la psiquiatría y neurología , trata con el vinculo terapéutico (paciente con voluntad de mejora y ser apoyado y el terapeuta calificado mas la relación positiva para la confianza y receptividad al acompañamiento que facilita el darse cuenta que motiva las decisiones claves para su bienestar ) y el darse cuenta los asuntos que están pendientes de ser resueltos o asimilados que motivan estas respuestas como la ansiedad, estrés hasta cierta disminución de respirar dado la angustia, pánico. Para servirte cuando gustes a modo virtual o presencial según sea el caso. Toma en cuenta esta especialidad de la Psicoterapia y si te aferras al medicamento lo correcto es que visites a un psiquiatra para ello así mismo, reconsiderar tomar la PSICOTERAPIA ya que es una decisión mas humanista y saludable.
El estrés puede desencadenar una mayor ansiedad y por ende ataques de pánico o sensación de falta de aire en algún momento. Existen tratamientos psicoterapéuticos para ayudarte a sobrellevar esta situación, no te recomiendo la automedicación puesto que esta encubriría una posible dolencia real o somática, mejor es evaluarte por un buen Terapeuta y este decidirá si es necesaria la terapia farmacológica y te derivará a un psiquiatra o neurólogo lo que sea necesario.

Lo más importante La Ansiedad es una reacción del organismo ante una señal de amenaza o peligro, se puede controlar y manejar de una manera sencilla y práctica.