Me recetaron para gastritis y meteorismo intestinal pero al ingerir me 3mpezo más el hinchazón y dol

1 respuestas
Me recetaron para gastritis y meteorismo intestinal pero al ingerir me 3mpezo más el hinchazón y dolor en la parte baja del abdomen izquierdo . Es normal?
HOLA, SI LA UBICACION DEL DOLOR ES EN HEMIABDOMEN INFERIOR ALLI SE ENCUENTRA INTESTINO DELGADO Y GRUESO. NO ESTA EL ESTOMAGO. POR LO QUE EL TRATAMIENTO D EGASTRITIS NO TE AYUDARA. PARA EL METEORISMO INTESTINAL QUE SIGNIFICA PRESENCIA DE GASES TE RECOMIENDO TOMA SIMETICONA 80 MG CADA 6 HRS ESO TE AYUDARA A QUE LOS PUEDAS EXPULSAR ESTO TAMBIEN DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DE UNA BUENA DIETA NO CEBOLLA, MENESTRAS HUEVOS Y LACTEOS

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Gaseovet Ms
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.