Buenas me detectaron un cuadro de gastritis y el helycobacter pylory ya me recetaron los medicamento

1 respuestas
Buenas me detectaron un cuadro de gastritis y el helycobacter pylory ya me recetaron los medicamentos que ando tomando pero quisiera saber qué frutas y verduras me recomiendan comer ya veo q no todas las frutas no verduras son buenas espero me puedan responder porfavor
La gastritis es un cuadro producido por la inflamación del estómago, en su caso por la bacteria Helicobacter pylori. Otras cosas pueden inflamar el estómago como el ají, el tabaco, el alcohol. Por otro lado, existe un grupo de alimentos que puede provocar síntomas digestivos, que es distinto de gastritis, por ejemplo los lácteos o las manzanas que producen distensión abdominal. Mi recomendación, coma las frutas que tolere desde siempre, ya que las frutas no le van a producir inflamación del estómago o gastritis y si alguna fruta le produce síntomas digestivos, evítela o disminuya su ingesta. Por último, no olvide volver a consulta para que le entreguen la orden y confirmen que el Helicobacter pylori fue eliminado.
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - S/ 80
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.