Llevo dos semanas tomando tonatrim

2 respuestas
Llevo dos semanas tomando tonatrim y siento que me estoy hinchando, dejo de tomarla?
Si tiene molestias es mejor dejar de tomarlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El tonotrim es un pruducto no convencional que tiene como ingredientes principales el te verde descafeinado y el acido linoleico. Ambos componentes reducen la grasa corporal y es posible que inicialmente sientas que estas reteniendo liquido. Te aconsejo tomar un diurético adicionalmente en las mañanas.
Pero lo mas importante es que este producto tienes que asociarlo a ejercicio físico regular, de lo contrario el día que dejes de tomarlo, recuperas el peso perdido.

Expertos

Evelyn del Socorro Goicochea Rios

Evelyn del Socorro Goicochea Rios

Médico familiar

Trujillo

Cynthia Pérez Salazar

Cynthia Pérez Salazar

Médico general

San Juan de Lurigancho

Mariela Zambrano

Mariela Zambrano

Psicólogo

Miraflores

Rosaura Elena Perez Dominguez

Rosaura Elena Perez Dominguez

Endocrinólogo

Cercado de Lima

Gretell Molina Calderon

Gretell Molina Calderon

Endocrinólogo

Lima

Julia Salcedo

Julia Salcedo

Endocrinólogo

Lima

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Obesidad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.