Hola tengo 22 años hace medio

3 respuestas
Hola tengo 22 años hace medio año siento un pitido en mis oídos y un click siento que mi
mandíbula se traba y siento chasquidos al tragar es obvio que tengo atm fui al otorrino y no tenia nada quisiera saber si hay solución porque esto afecta mi vida me duele la cara y se me entumece recomienden?
Cuando suceden estos sintomas, hay que hacer una evaluación clínica e imágenes para descartar alguna patología y si hay tratamiento mientras este en un estado inicial pero hay que ver cual es motivo principal y poder realizar el tratamiento de elección.

Lo primero es acudir al Cirujano máxilo facial para una evaluación clínica y radiográfica (tomografía de atm o radiografía comparativa de ATM (boca abierta y cerrada, lado izquierdo y derecho), S i es que manifiestas que se traba tu mandíbula es porque ya existe una DISFUNCIÓN TEMPORO MANDIBULAR.

SUGERENCIA: No bayas a cualquier dentisa u odontólogos que no esté capacitado en el tema, porque agravar tu problema. Hay que evaluar primero. la causa que te ha originado (tener un correcto DIAGNÓSTICO para poder realizarte un adecuado TRATAMIENTO y así evitar un mal mayor o que te pueda afectar no solo dolor al oído, sino también cansancio y/o dolor de cabeza (migrañ), dolor de ojos, dolor cervical, etc, etc
Buenos días. Los trastornos temporomandibulares tienen cura. Puede ser mediante un tratamiento conservador o una cirugía mínimamente invasiva. Todo depende de la necesidad específica del paciente y la evidencia recaudada en los exámenes auxiliares como una RESONANCIA MAGNÉTICA.
Te recomiendo busques a un Cirujano Maxilofacial especialista en Cirugía de ATM.