Buenas noches ..aprox hace 5 años me diagnosticaron desgaste al condilo..hoy en dia los dolores a di

1 respuestas
Buenas noches ..aprox hace 5 años me diagnosticaron desgaste al condilo..hoy en dia los dolores a dicha zona, mandibula, oido, cuello y cabeza son las 24 horas a veces tengo q aplicarme inyectables de tramadol mas dexametazona solo para calmar por unas horas el dolor...a fin de seguir con mi trabajo..queria consultarles si uds me puede identificar actualmente el estado de estas zonas y brindar solucion a mis dolores cronicos..en dichas zonas..ademas. cada vez q abro y cierro la boca ae escucha un crujido y se mueve como un cartilagoa la altura del oido...por pandemia no atendian estas especialidades es por ello q descuide una consulta presencial actualizada...fv me confirman si uds. Ven este tema y me podrian brindar una solucion rapida a fin de bloquear mis constantes dolores...
Buenas tardes. Los síntomas me indican una degeneración intra articular, es necesario identificar la posición del disco articular, cuya estructura puede estar en una mal posición, lo cual estaría ocasionando todos los síntomas de ruidos y dolores en las ATMs. Sabiendo la posición del disco articular podemos determinar el mejor tratamiento para ti, que va desde tratamientos conservadores hasta quirúrgicos para la reposición discal. Recomiendo visitar a un cirujano Bucal y Maxilofacial con sub especialidad en la Articulación Temporomandibular.