Colostomía

4 respuestas
Doctor buenas noches , desearía saber que poder hacer con mi madre, ella fue operada en marzo de este año, le hicieron una colostomia transversa en el lado derecho, a raíz de un cáncer avanzado de recto, sin embargo esta colostomía se esta cerrando y le ha causado una fístula , porque ahora evacua con mucho dolor por la vagina, yo desearía saber si podrían hacerle una reconstrucción o corregir esta colostomía, ya que no puede comer hace mucho y ella muere por comer, llora demasiado por esto, yo como hija no se que hacer.
Buenos días, se necesita una evaluación integral del caso de su madre.
Por lo que describe, mi opinión es que se debe hacer una plastía o remodelación de la colostomía para corregir todos los síntomas que está presentando. Me gustaría evaluar a su madre y ayudarla.

Quedo a su servicio Sra.
Comparto la opinión de mis colegas que han escrito líneas arriba, y en su caso puedo agendar una cita totalmente gratuita para atenderle de forma más personalizada y explicar detalles. Puede contactarme por el whatsapp y adjuntar como dato " Plastía de mujer mayor". Saludos.
Si es necesario revisar y probablemente rehacer la colostomia, por que no esta funcionando a la perfección ya que su función es desfuncionalizar la parte distal o afectada y por último, la colostomia no es la que a causado la fístula sino es el proceso invasivo del Cancer rectal.