Buenas noches, soy operada de cálculos a la vesícula hace 3 días, y me recetaron frutenzina 15 minut

Buenas noches, soy operada de cálculos a la vesícula hace 3 días, y me recetaron frutenzina 15 minutos después del desayuno, almuerzo y cena. Esta bien?

2 respuestas


Ese medicamento puede ayudar a la digestión; puede usarlo. Funciona mejor si se toma antes de los alimentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. Frutenzina 15 minutos después del desayuno, almuerzo y cena tras una operación de vesícula, ya que contiene enzimas digestivas que ayudan a procesar mejor los alimentos en ausencia de la vesícula biliar. Esto puede prevenir molestias como hinchazón, gases o indigestión. El médico indicado es el cirujano que lo operó o un gastroenterólogo.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.