Preguntas de pacientes (106)
-
Si tomo sopa dos plato y puedo tomar la pastilla no pasa nd o tengo que comer el segundo
Si tomo sopa dos plato y puedo tomar la pastilla no pasa nd o tengo que comer el segundo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Tengo dos meses aplicandome lorelina depot y siento una profunda tristeza, no tengo nada de apetito
Tengo dos meses aplicandome lorelina depot y siento una profunda tristeza, no tengo nada de apetito sexual.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es efecto normal
-
Que pasa si me tocaba tomar una pastilla del día viernes y tome del día viernes pero de la última se
Que pasa si me tocaba tomar una pastilla del día viernes y tome del día viernes pero de la última semana pero tome y después seguí normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siga
-
tengo mucha picason en la parte externa de la vagina a que debe
tengo mucha picason en la parte externa de la vagina a que debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quizás hongos.
-
Es mi segundo día utilizando tropivag y tuve un pequeño sangrado es normal ?
Es mi segundo día utilizando tropivag y tuve un pequeño sangrado es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Es mi segundo día de usar volusol y cuando me he aplicado he sentido un ligero dolor en el vientre y
Es mi segundo día de usar volusol y cuando me he aplicado he sentido un ligero dolor en el vientre y al día siguiente al ir al baño me ha bajado como una mucosidad con sangre pero aún me falta una semana para mi menstruación... Es normal.
Si en caso es mi menstruación sigo aplicando me…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Inicie nuevamente el tratamiento después de reglar.
-
Tengo candiasis recurrente por eso ya se con óvulos de metronidazol y Fluconazol en pastillas y ácid
Tengo candiasis recurrente por eso ya se con óvulos de metronidazol y Fluconazol en pastillas y ácido bórico me cura esto me da cada 6 meses o una ves x año entonces en esta ves me puse el óvulo y empezó a arderme tengo 44 años ya no mestruo normal será la peromenopausia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy baja probabilidad.
-
Tuve relaciones a las 12 de la mañana y estoy en mi tercer día de regla, mi pareja no se corrió dent
Tuve relaciones a las 12 de la mañana y estoy en mi tercer día de regla, mi pareja no se corrió dentro pero aun así tome la pastilla a las 4 y 24 de la tarde
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Usualmente si está con la regla no debe quedar embarazada.
-
Holaa, me puse la ampolla clinomin un 24 de octubre, me llegó la regla un 10 de noviembre que fue an
Holaa, me puse la ampolla clinomin un 24 de octubre, me llegó la regla un 10 de noviembre que fue antes de lo esperado ya que solo habían pasado 13 días desde mi periodo anterio, el 23 de noviembre presente ligero manchas de sangre quisiera saber si eso es normal o no. Graciass
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las ampollas pueden alterar el ciclo menstrual...
-
Buenas estimados , el 18 de octubre ella estaba con la regla y el 23 de octubre aún la mantenía , lu
Buenas estimados , el 18 de octubre ella estaba con la regla y el 23 de octubre aún la mantenía , luego le vino el 10 de noviembre otra vez y le duró hasta el 15 noviembre aprox El 12 noviembre fue la última vez que se tuvo un encuentro sexual y se terminó adentro , el 31 octubre hubo actividad…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
622 es un valor de embarazo de casi 1 mes. Hágase mas adelante una ecografia y verá la edad gestacional y sabrá cuando se embarazo..
-
Hola, puedo tener relaciones sexuales si estoy aplicándome Vagisten para la sequedad vaginal??? Pue
Hola, puedo tener relaciones sexuales si estoy aplicándome Vagisten para la sequedad vaginal???
Puede afectar en algo a mi esposo???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No suele ocurrir nada. No tenga relaciones inmediatamente después de ponerse la crema...
-
Un tratamiento de 5 dias de cluvax y 7 dias de pastillas parala infección . Pero terminando el 5 día
Un tratamiento de 5 dias de cluvax y 7 dias de pastillas parala infección . Pero terminando el 5 día de ovulo al 6to dia haiga un poco de picazon es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si.
-
Me hicieron papánicolaou y me recetaron femedual en que tiempo me los aplicó?
Me hicieron papánicolaou y me recetaron femedual en que tiempo me los aplicó?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pot la noche por 1 semana...
-
Buenas tardes, hace dos semanas me hice una labioplastia, pero se me reventaron los puntos el dia ju
Buenas tardes, hace dos semanas me hice una labioplastia, pero se me reventaron los puntos el dia jueves, tengo como pequenas aberturas en la piel justo en las zonas donde tengo los puntos. No se si se debe a que a la semana de la operacion me vino la regla. Me arde demasiado, actualmente estoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda a su doctor y ver si necesita algún punto.... Saludos
-
Buenas...tengo molestias en mi vegiga y también siento ardor y quemazon en mi vagina
Buenas...tengo molestias en mi vegiga y también siento ardor y quemazon en mi vagina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría ser infección urinaria y/o cistitis. Hágase un examen de orina o un urocultivo.. Saludos
-
En septiembre me vino la regla 12 al 16 En octubre me vino la regla del 10 al 14 El 13 de octubr
En septiembre me vino la regla 12 al 16
En octubre me vino la regla del 10 al 14
El 13 de octubre me puse ampolla del mes
En noviembre me vino del 3 al 8 ya no me he vuelto a poner la ampolla solo un mes que fue octubre ,normalmente me dura 5 días pero en octubre me duró…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las hormonas pueden causar alteraciones de la menstruación. Hay que hacer ecografia y ver la forma de tratarla.
-
Aplique una inyección de solutres pero quedó el polvito y un mínimo solución. Podría quedar embaraza
Aplique una inyección de solutres pero quedó el polvito y un mínimo solución. Podría quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No todo me todo anticonceptivo hormonal es 100 porciento exacto.... Si usas menos dosis hay mas riesgo.. Saludos
-
Puedo un test de embarazo salir 5 veces negativo y estar embarazada, y tengo retraso de 21 días usan
Puedo un test de embarazo salir 5 veces negativo y estar embarazada, y tengo retraso de 21 días usando pastillas anticonceptivas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con retraso de 21 días cualquier test sale positivo.. Saludos
-
Hola, me recetaron Yasminiq ya que tengo ovarios poliquisticos. Me indicaron que debía iniciar con l
Hola, me recetaron Yasminiq ya que tengo ovarios poliquisticos. Me indicaron que debía iniciar con las pastillas el primer día de mi menstruación, pero anteriormente he tenido retrasos de mi periodo hasta por meses por los mismos quistes. Puedo iniciar el tratamiento con las pastillas sin que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si. Siempre y cuando no esté embarazada. Hágase un test... Y no haber tenido relaciones 2 semanas antes.. Saludos
-
Me recetaron volusol, hoy me aplique pero siento como si algo caliente bajara ... Y me parece extrañ
Me recetaron volusol, hoy me aplique pero siento como si algo caliente bajara ... Y me parece extraño es normal ello
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De por si, los hongos producen flujo y picazón..... Con la crema puede aumentar la sensación de flujo.... Saludos
Preguntas populares
-
A veces me dan ataques queme es
De acuerdo. Y las causas orgánicas del ataque de pánico pueden ser:
-…